Satanás se ha infiltrado en la Iglesia, en los gobiernos...

Dios Padre a Javier Viesca, México, mayo 2015Resultado de imagen para satanas


Hijitos Míos, os preguntaréis que cuál es la finalidad que Yo persigo al dejarle actuar a satanás como lo está haciendo y, todavía más fuerte, como lo va a hacer.

Satanás es criatura Mía que, ciertamente, Me traicionó y que está bajo Mi Dominio; le permito actuar y, como os he dicho, lo hago, porque siempre, de un mal con que él ataca, Yo voy a conseguir un Bien para todos vosotros.

Os he dicho que satanás se ha infiltrado por todos lados. Se ha infiltrado en la Iglesia de Mi Hijo, en los gobiernos de la Tierra, en la sociedad en general, en los negocios, en los comercios, en cada uno de vosotros.

Satanás ataca, principalmente, a aquellas almas que están Conmigo, y va consintiendo, en cierta forma, a las que no están Conmigo, para que se mantengan en su pecado, en su maldad hacia Mí y hacia vosotros y, sobre todo, para que sigan difundiendo su mal sobre la Tierra. Pero, ¿qué pasa con las almas que están Conmigo, las almas que oran, las almas que estudian las Sagradas Escrituras, las almas que buscan su perfección?, ellas están en Mi Santísima Trinidad y tienen la Luz del Espíritu Santo.

Estas almas, difícilmente son engañadas por satanás. Ciertamente, padecen más que un alma que ya está sumida en el pecado y en la maldad de satanás, porque se siente a gusto, se siente consentida en la maldad que vive, se siente bien, en cambio, las almas que están Conmigo, sufren más, como os digo, porque, están viendo las injusticias, la mentira, la maldad, la represión, las blasfemias e injurias, los sacrilegios que se cometen dentro de Mi IglesiaSufren en su corazón al ver todo esto y más, al ver cómo se Me trata a Mí, en Mi Santísima Trinidad y cómo se Le ofende a Mi Hijo, en todo lo que Él os dejó para que vosotros lo tomarais, crecierais y os santificarais.

Como os he dicho, satanás se ha infiltrado por todos lados y, vosotros, los que estáis Conmigo, os estáis dando cuenta cómo está actuando a través de individuos que, lejos de llevaros hacia el Bien, hacia lo recto, hacia lo santo, os están engañando, y esto en todos los niveles, empezando desde la Iglesia. La Iglesia fundada por Mi Hijo en la Verdad, en la Sabiduría, en el Amor, ahora está siendo ultrajada, pisoteada, por las fuerzas de satanás, solamente los que están Conmigo, los que buscan la Verdad, están viendo lo que está sucediendo y por eso os he pedido tanto la oración, la oración profunda, la oración de intercesión, la donación de todo vuestro ser a Mi Voluntad, para que Yo os pueda manejar para bien vuestro y para bien de la sociedad, llevándoles la Verdad, que deben todos saber.

Estos son tiempos, como os he dicho anteriormente, de la separación del trigo y la cizaña, la separación del Bien y del mal, la separación de la Vida y de la muerte.

Satanás tiene permiso Mío de probar a la Tierra, los Míos están claramente protegidos, los que se han alejado de Mí, vuestra oración los protegerá, pero muchos de ellos, aún a pesar de vuestras oraciones, se han querido mantener del lado del mal.

Todos vosotros sois Mis hijos, a todos vosotros os alcanzó la Donación de Mi Hijo para reparar vuestros pecados y, con Su Redención, os pudierais salvar, pero no todos saben amar, no saben agradecer y no saben darse para salvación de tantas y tantas almas que necesitan de vuestra oración y de su propia oración, para salvarse en estos tiempos de confusión.

Vuestro libre albedrío es el que va a responder por vuestra salvación o por vuestra perdición. Sois libres, Yo os voy anunciando lo que está pasando, os voy abriendo los ojos, os voy dando pautas de vida a seguir para que os salvéis pero, la salvación, vosotros la tomaréis o la despreciaréis; sois libres, vosotros decidís.
Gracias, Mis pequeños.