Ir al contenido principal

En el Deber Diario… te harás santo

Resultado de imagen para recoger la mesa


Visión de Nuestra Santísima Madre, llevando puesto un velo blanco sobre su cabeza y sus hombros:

Santísima Virgen:      “La Misericordia de Dios es tan grande que abarca a todos los que la invoquen con fe. Cuando alguna vez tengas dudas, invoca la misericordia de Dios y Él te iluminará.
            “Algunas personas piensan que han de enfrentar grandes pruebas para llegar a ser santos pero, es a menudo en el deber diario, que la santificación tomará lugar. Aquellos que están más cerca de ti a menudo te causarán las mayores pruebas; pero no desesperes, pues esto no ha de durar mucho.
            “Has de estar atenta a tu deber y, de este modo, lograras tu santificación. El buscar hacer grandes cosas en el sentido mundano no podrá lograrlo. La santificación del alma es obra de Dios en la cooperación y la buena voluntad del individuo. El ha escogido la senda para ti y tú has de seguirla a fin de llevar esto a cabo, Su voluntad para ti en la tierra.
            “Grandes cosas son llevadas a cabo en el secreto del alma cuando un individuo está dispuesto a cooperar de lleno con la gracia de Dios, y con uno que está verdaderamente abandonado a la voluntad de Dios. Si entiendes esto, conocerás el secreto de la santificación. Es bastante sencillo y no necesita ser complicado.
Muchas confunden la grandeza en los caminos del mundo con grandeza en la santidad, mientras que las dos no van necesariamente mano en mano y a menudo se oponen la una a la otra.
            “El silencio y el anonimato de la vida de clausura es uno de mis grandes gozos, al ver tantas almas sirviéndole a Dios por ser Dios y buscando nada a cambio de parte del mundo. No andan tras la grandeza en esta vida, pero en la próxima ellos llevarán puestas la corona de la gloria. Sigue su ejemplo con respecto a esto”.

Mariamante: “Yo sólo deseo complacer a Dios Madre”
Santísima Virgen:      “Entonces has todo lo que te digo y lo harás. Ellos18necesitan tu atención más a menudo. Haces bien en no hablar tanto por teléfono. Una madre ha de estar disponible para sus hijos cuando éstos la necesiten en vez de estar ocupada con otras cosas de menor importancia. Has de procurar que tu esposo se sienta necesitado e importante. Ayúdale a tener mayor respeto por sí mismo y por los demás. La amabilidad lo logrará. Ten cuidado de no permitir que se sienta excluido”.

Mariamante: “Cómo he de lograrlo, Madre?”
Santísima Virgen:      En las pequeñas cosas del diario vivir. La televisión se ha convertido en una intrusión en el hogar moderno. Su influencia no siempre ha sido buena y esta descarriando a muchos debido a un falso sistema de valores. Apágala cuando no sea apropiado para un hogar Católico.
No se dejen lavar el cerebro, de hecho por los valores erróneos de unos pocos que influyen este medio de comunicación en perjuicio de la sociedad entera que afecta.
            Defiendan la verdad. No guarden silencio frente al mal. Dejen que sus valores cristianos permeen la sociedad a su alrededor. Si desean tener un mayor efecto sobre aquéllos que estén a su alrededor para la gloria de Dios, entonces sean santos ustedes mismos. Esta es la única manera en que esto tomará lugar. Espero que mis palabras no caigan en oídos sordos de parte de aquellas madres que necesitan oírlas, pues ellas son las que mayor influencia tienen en sus hogares en cuanto a la moralidad. Utilicen esta influencia para promover la causa de la pureza y la santidad y, no solo serán sus familias bendecidas, pero lo serán todos aquéllos que estén a su alrededor. Ellos verán  y gustarán cuán bueno es el Señor y desearán seguirle. Eso es todo”.