Jesús: Une tus sufrimientos a Mi Pasion y ofrécelos al Padre

1937.  Domingo de Ramos.  Durante la Santa misa mi alma fue sumergida en la amargura y los sufrimientos de Jesús.  Jesús me hizo saber cuánto había sufrido en ese cortejo triunfal.  Los “Hosana” resonaban en el Corazón de Jesús con “Crucificalo”.  Jesús me lo hizo sentir de modo singular.

1029
El medico no me permitió ir a la Pasion a la capilla [302], a pesar de que lo deseaba ardientemente; pero he rezado en mi propia habitación.  Entonces oí el timbre en la habitación contigua, y entré y atendi a un enfermo grave. (8)  Al regresar a mi habitación aislada, de pronto he visto al Señor Jesús que me ha dicho:

Hija Mia, Me has dado una alegria mas grande haciendome este favor que si hubieras rezado mucho tiempo.

  Contesté:  Si no Te he atendido a Ti, oh Jesús mio, sino a este enfermo.  Y el Señor me 
contestó: 

Sí, hija Mia, cualquier cosa que haces al projimo Me la haces a Mí.Resultado de imagen para depresion

1032
+ Durante la Santa Misa vi al Señor Jesús clavado en la cruz, entre grandes sufrimientos.  Un silencioso gemido salia de su Corazón, un momento después dijo: 
Deseo, deseo la salvacion de las almas; ayudame, hija Mia, a salvar las almas.  Une tus sufrimientos a Mi Pasion y ofrécelos al Padre Celestial por los pecadores

Diario de sta Faustina