María: Una destrucción completa de la Oscuridad

Una destrucción completa de la Oscuridad. Locutions to the World

16 de junio 2015Masones e Illuminatis


María

Como mi luz avanza, todo va a estar bajo su poder. No se limitará a las almas devotas ni sólo a las realidades internas. Debo exponer los oscuros baluartes de Satanás que mueven al mundo hacia su destrucción.

Las poderosas fuerzas del mal están ocultas a la vista, las decisiones tomadas por los poderosos y los ricos que rodean todo lo que hacen en el manto del secreto, y las fuerzas internas del mundo político, que busca sólo continuo poder y sin respeto por la vida humana. Estas fuerzas ocultas poderosas están decidiendo el futuro del mundo y todas deben ser llevadas a la luz.

¿Cómo puede ocurrir cuando los ricos y poderosos usan todos los medios para esconderse en la oscuridad? Estoy hablando ahora de una verdadera redención de la humanidad, de una ruptura completa del poder del mal sobre la raza humana. Tomad este momento. Entended lo que está ocurriendo. Satanás lo sabe y me teme. Estoy hablando de la liberación completa de la raza humana de los males que se han plantado en su territorio durante siglos. Estos males han crecido y se han fusionado. Han reclamado más y más de la vida humana.

Mirad la gran pobreza en que vive la mayoría de la humanidad. Mirad el derrocamiento de los gobiernos y las guerras sin fin. Mirad las armas de destrucción y el crecimiento de la riqueza. Estas fuerzas tremendas no surgen de repente. Son el resultado de males ocultos que se han unido para sus propios intereses egoístas. Estas fuerzas manipulan los acontecimientos mundiales para sus propios deseos egoístas. Deben ser dispersadas ​​por mi luz, para que la raza humana pueda volver a respirar aire fresco y comenzar un nuevo camino.

¿No estoy hablando de pequeñas victorias? De pequeñas batallas? De ningún modo. Estoy hablando de un aplastamiento completo de la cabeza de Satanás y de traer al mundo la luz que ha estado ausente durante siglos y siglos. Aquí es donde el mundo se encuentra, al borde de la mayor oscuridad o al borde de la luz total. He revelado un secreto profundo de mi Corazón Inmaculado.

Comentario: Nuestra Señora habla de un gran regalo, la destrucción del poder del mal sobre todos los sistemas del mundo