Me aflige tanta resistencia a los mensajes de Mi Madre

c17bc-rosa-bmp “Amen A Mi Madre Y Me Amarán A Mí”
Viernes, 13 de marzo, 1987 
Visión del Niño Jesús:
Niño Jesús: “Con Mi Madre todo es eterna primavera. Aprenderán esto más y más a medida que pase el tiempo. Ella ha creado para ustedes un verdadero paraíso en su corazón. Vayan a Ella cuando les llame. Sigan sus inspiraciones. Ella siempre les conducirá a Mí. Sé que muchos temen invocar a Mi Madre, por temor de que esto de alguna manera desvirtuará su amor por Mí. Que absurdo es esto. No entienden el significado del amor. Nunca pensarían esto si comprendieran Mi modo de ser. Nunca estoy celoso de Mi Madre porque he sido Yo Quien he planeado que ella interceda por ustedes. Es mi deseo explicito que así sea. Como dije anteriormente hace unos años: “En el Cielo no hay celos” y “Las almas no son dignas de venir a Mí primero, han de pasar por su Inmaculado Corazón”. Espero que muchos lean esto y dejen atrás estos disparates que han sido perpetrados por el adversario de ella, el maligno. Nunca teman volverse a Mi Madre en toda circunstancia. Ella ha de ser aquella a la que acudan y ella les conducirá a Mí.
“Cuando un alma está unida a Mi Madre y está firme y cómodamente instalada en su corazón, no puedo reusarles cosa alguna, tan agradables me son. Se hacen agradables por su intercesión la cual les purifica de cosas mundanas y les forma a imagen mía tal y como Yo fui formado en su vientre por el poder del Espíritu Santo. Pero de nuevo ella fue necesaria para que el plan de la Encarnación se realizara, y así es necesaria para tu redención personal o el que vengas a Mí. Ella es la Puerta del Cielo por la que Yo he venido a ustedes y por la que ustedes vendrán a Mí. El protestantismo que silenciosamente ha penetrado a Mi Iglesia, es decir, la que Yo fundé, la Iglesia Católica es precisamente eso-protestantismo. No es una verdad católica. Es un error el disminuir la importancia del rol de Mi Madre en su salvación y en la salvación del mundo. Ella fue y es de suma importancia en todas las facetas de la redención, porque Yo escogí venir a ustedes por este medio y Yo escojo el que ustedes vengan a Mí por el mismo medio, es decir por la Bienaventurada Virgen María, Mi Madre y su Madre.
“Ella es la Reina de todos los Santos, Reina de los Ángeles y Reina del Cielo y Tierra. Ella les conducirá al Cielo si se lo permiten. Me aflige tanta resistencia a los mensajes de Mi Madre, tanto aquí como en Fátima y en tantas de sus apariciones, ella está suplicando por sus almas y por su cooperación, pero tantos no prestan oídos. Han de reorganizar las prioridades de sus vidas para que las cosas del cielo sean de primerísima importancia para ellos en vez de secundarias en sus vidas. Cuando ella les hable, escúchenle y aprendan, porque es Mi voluntad el que Ella haya venido a ustedes y les esté hablando. Si rechazan su mensaje, Me rechazan a Mí, porque he sido Yo Quien la ha enviado.
“Recuérdenlo bien. Les hago esta advertencia: Mi Madre ha de ser bien recibida en sus corazones o no les dejaré poner pie en Mi reino. Aquéllos que piensen que Ella es de alguna manera sustituible están en un grave error y han de pensar su posición.
Su obstinación en este respecto ha de ser enmendada para que puedan amar plenamente como he planeado que todas las criaturas amen. Amen a Mi Madre y me amarán a Mí como lo ha planeado el Padre.
“Vete ahora y prepárale más papeles al Padre. Mi Madre te hablará de nuevo más tarde más tarde. Te amo y te bendigo con Mi Corazón.