Jesús: No tienen ningún derecho de administrar la Santa Eucaristía.

Mensaje de Jesús a Bernabé Nwoye (Nigeria) ".17 de Noviembre de 2002 / Hora: 11 pm


Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka


..Mi amado, he venido a revelarte y a las naciones de este mundo, el problema que enfrentará el mundo como resultado de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía. Hijos, si estos abusos y profanaciones a Mi Sacramento de la Santa Eucaristía continúan, e implica la profanación de Mi Templo Sagrado, Oh, ¡Mi Gloria se retirará de los profanadores! Todos los conventos, monasterios y seminarios que se involucren en este acto de profanación pronto desaparecerán de la faz de la Tierra. Nadie los volverá a recordar.  


(...)Mis pequeñas hermanas (religiosas), con la misma voz del Sacerdote Azarías y los ocho Sacerdotes de la antigüedad, las llamo a ustedes con amor. No tienen ningún derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía.  


Mis Sacerdotes en la línea de Melquisedec han sido consagrados para hacer esto. Dejen este trabajo para Mis Sacerdotes. No permitan que manos no consagradas estén cerca del Cáliz de la Santa Eucaristía. Huyan. ¡La IRA del Padre Eterno es grande!. ¡Oh! Yo Me aseguraré que todos Mis Sumos Sacerdotes que se mantuvieron en silencio sobre estos asuntos y aquellos que promuevan estas profanaciones, vivan para ver el fruto de su trabajo; para que estén presentes para sufrir las consecuencias de su descuido, y que esta pena pase a Mi Tribunal de Juicio, donde verán el Rostro de Aquél que ahora les pide a ellos que amen..."

 No permitan que manos no consagradas estén cerca del Cáliz de la Santa Eucaristía. Huyan. ¡La IRA del Padre Eterno es grande! Yo Soy el Agonizante Jesucristo que las llama a amar. Mis pequeñas hermanas, les suplico regresen a su trabajo que se está perdiendo en el mundo. Vayan y cuiden a los pobres, a los débiles, a los enfermos y a las viudas. Ayuden y propaguen la Buena Nueva al mundo. Entrenen más vírgenes en el mundo.  
Pero si ustedes continúan en su propio camino profanando el Sacramento de Mi Santa Eucaristía, Mi Gloria se retirará de ustedes. Ustedes perderán las gracias de la castidad y de la humildad. Los ojos de los hombres verán su mundanalidad porque ustedes serán más mundanas que el mundo. Se verán a sí mismas quitándose el velo de la pureza y persiguiendo el maquillaje de la belleza terrenal. Muchas de ustedes comenzarán a teñir su cabello y su piel en ese momento. Los hombres del mundo difícilmente diferenciarán a Mis pequeñas hermanas de las prostitutas en las calles. Por esta razón, muchas de ellas serán violadas. Hombres malvados penetrarán en los conventos para violarlas. Los secuestradores las secuestrarán en su camino.