La Comunión en la mano es uno de los mas grandes triunfos de Satanás

PALABRAS DEL DEMONIO AL PADRE WILSON SALAZAR. DURANTE LOS EXORCISMOS. 


Sigue hablando el demonio:  las
> monjitas y monjes, me preocupan: aquellas mujercitas con la
> cabeza cubierta, (las monjas contemplativas) que abandonan
> todo y a todos por recluirse dentro de cuatro paredes para
> santificar todo lo que es bello, y bueno por Aquel Dios que
> yo he logrado vencer en la Cruz.

> Dia y noche se mortifican con vigilias y ayunos,
> inconscientes, no comen segun las necesidades de su cuerpo,
> no duermen, no hablan, esas me hacen llorar.
> Ave María Purísima, sin pecado concebida…..

> (esto esta tomado de exorcismos y liberaciones realizadas
> por el Padre Wilson)

> Esto le agrada al demonio, los que rezan y pecan, van a la
> Iglesia e hipócritamente rezan y parecen debotos, pero
> cuando salen pecan y pecan con su lengua, con su midada,
> estan mirando a otros para juzgarlos y miran lujuriosamente
> a las mujeres, o chimosean en la misma Iglesia sobre los
> demás.

> La Comunión en la mano es uno de los mas grandes triunfos
> de satanas. Que toquen al mismo Dios con sus manos
> manchadas, cuando ni siquiera los angeles pueden tocarlo.


> Que dicha como se pasean los soberbios y orgullosos con sus
> manos negras de maldad tocando a su Dios como si fuera un
> pedazo de pan.

> La Iglesia se degrada en lo mas sagrado que tiene al mismo
> Dios en sus manos, es uno de los mas grandes logros que he
> tenido en toda la historia.


> La abominacion de la desolacion en el Templo de su Dios, ya
> no necesito robar esa Hostia, para los cultos sátanicos,
> ahora mis subditos estiran sus manos y se la entregan sin
> problemas.


> O podrida Iglesia como sirve a mis fines, y destruye a sus
> súbditos. Su Iglesia se pudre, es como una leprosa que
> nadie ve, porque se han atrevido a tocar a su Dios.
> Los Apóstoles en el Cielo lloran de dolor al ver como
> tocan a su Dios, solo a ellos se les dio ese poder.
> Ahora todos lo tocan como si fueran dueños de Dios.


> El que tenga oidos para oir, que oiga…..
> Los ministros de la Eucaristia, se creen santos, sacan a su
> Dios de los Sagrarios, para darlo a los otros, con
> arrogancia pensando que tienen autoridad para tocarlo.
> No toda ley de la jerarquía eclesiastica es querida por
> ese Dios, esta sí la quise yo.


> Creen que son importantes y que un curso los habilita para
> tener a Dios en sus manos. Como me sirve a la
> desacralizacion de esa Iglesia que odio.

> Así me río de lo mas sagrado, me burlo de su Dios que ve
> impotente como lo manipulan. Piensan que son santos elegidos
> para tocar a Dios con sus manos y sacarlo de los Sagrarios y
> llevarlo a otros.


> Auque me arda el fuego del infierno tengo que reconocer que
> ni yo mismo puedo tocar a ese Dios. Que rabia me da.
> Pobres ministros, piensan que son mas santos y yo los hago
> servidores mios.

> Las penitencias son hoy en día tan tontas que no reparan
> nada, y los curas ahora enseñan que los malos pensamientos
> no son pecado.

> Ya muy pocos desean confesarse porque los curas son malos y
> no inspiran santidad.

> Las Iglesias se han convertido en moradas de maldad. Quien
> quiere hoy confesarse con un cura que regaña, que mira con
> rabia, que cobra todo, que sus actos son mas pecadores que
> los de uno. Que mira con lujuria, y ni hablar de los curas
> que generan escandalos.

> He logrado infiltrar en la Iglesia malos curas, para que
> los acaben desde adentro.

> En los medios de comunicacion salen cada vez mas curas
> escandalosos que destruyen la fe de los fieles. Pobre
> Iglesia podrida en sus maldades y todo lo he hecho yo.

> El Padre Wilson ahora hace esta confesion:
> …Yo confieso ante Dios y ante la Santa Iglesia del Señor
> que he sido malo, adúltero, corrompido, y pervertido…..


> Dice el demonio:
> no veis como todo se ha degradado en la Iglesia, los tontos
> cristianos ya no se arrodillan, ya no creen como antes, ya
> no se inclinan ante esa Hostia, hasta comen en los Templos y
> entran vestidos de cualquier manera, desvergonzados. Que
> alegría me dan esos que van a la Iglesia y ya no creen en
> nada, los hago bostezar y aburrir en la Misa, solo calientan
> sillas, los hago creer que la Misa no tiene ningun sentido.

> Pecado y maldad en los Templos de ese Dios falso, y mas
> falsos que rezan pero en el fondo me adoran a mi. No tienen
> nada de amor en sus corazones.

> El amor no vende, y como no vende a muy pocos les gusta
> amar. Los estúpidos esclavos mios, solo les gusta mirarse
> el bolsillo y con el maldito dinero piensan que son
> felices, pobres estúpidos como si cuando se murieran
> podrían compar el cielo con sus monedas.