Muchas de las naciones impías desaparecerán de la Tierra

¡AY DE LAS NACIONES IMPÍAS, PORQUE MUCHAS VOY A DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA! Mensajes a Enoc, Colombia

JULIO 29 DE 2015

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL 


Paz a vosotros, Pueblo mío.  


Falta poco para que la luna vuelva a teñirse de sangre y el sol en tinieblas; así se cumplirá en su totalidad la profecía de Joel. (Joel 3, 4) Después de que esto suceda la oscuridad invadirá la tierra y los sucesos por venir se desatarán uno detrás del otro. ¡Pueblo mío, se acerca la hora de vuestra liberación!. Preparaos porque el yugo de pecado caerá de vosotros y las cadenas de esclavitud rodarán por el suelo. 

¡Oh hijas de Jerusalén, cuidad de vuestros críos, porque se acercan los días de mi Santa Justicia!. Se acercan los días en que mi pueblo tendrá sed y hambre no de alimento, ni de bebida, sino de la palabra de Dios; buscarán la palabra del Señor y no la encontrarán. (Amós 8. 11, 12) Todo en aquellos días será oscuridad y caos; el hijo se alzará contra el padre, la hija contra su madre, la nuera contra su suegra y los enemigos del hombre serán sus propios familiares. Sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. 

Pueblo mío, que dormidos que estáis, la noche os va a coger sin estar preparados. Seguís caminando de aquí para allá, preocupados sólo por los afanes de este mundo y todo os va a llegar tan de repente que no os va a dar tiempo para volver a Dios. ¿Qué sería de vosotros pueblo mío, si no os enviara mi gran misericordia?. Os digo, ¡qué serían muy pocos los que habitarían mi Nueva Creación!. Todo viene consumándose como está escrito, mi creación está a punto de comenzar su etapa final de transformación, la cual será la más dolorosa para los habitantes de la tierra. 

El fuego de mi justicia se aproxima y la ciencia del hombre no podrá detenerlo. Mi creación se estremecerá y sus ayes se escucharán en todos los confines de la tierra. ¡Ay de las naciones impías, porque muchas voy a desaparecer de la faz de la tierra!. Entonces, sabréis que Yo Soy el Regente del Universo y el Señor de todo lo creado; que rigo con misericordia y justicia mi creación. Soy Padre y Justo Juez y doy a cada cual lo que se merece según sus obras. 

Ya las trompetas están sonando en las naciones impías, anunciándoles que el castigo está por llegar; después de la caída de mi bola de fuego, comenzarán los últimos dolores de parto de mi creación; la tierra se tambaleará como borracha de día y de noche y hará escuchar su lamento, las olas del mar serán gigantes, que descargarán su furia sobre todas aquellas naciones que me han dado la espalda y han quebrantado mis preceptos. Todo cambiará el mundo que conocéis pasará; una Nueva Creación surgirá llena del esplendor de Dios y nuevos habitantes la ocuparán; mi Pueblo elegido, mi Israel que estará conmigo hasta la consumación de los tiempos. Alegraos pues Simiente mía, Pueblo mío, porque muy pronto veréis la Gloria de Dios. 
Paz a vosotros Pueblo mío, Heredad mía. 
Vuestro Padre, Yhave, Señor de las Naciones. 
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.