Vosotros sois Mis apóstoles que Me ayudarán a lograr el cambio

Habla Dios Padre a Javier Viesca, México

Sobre: Hay Paz en donde estoy Yo, y es lo que quiero que vosotros transmitáis a vuestros hermanos, especialmente para los momentos que se vendrán de gran tribulación.

Hijitos Míos, sed gente de paz. Mi Hijo, cuando estuvo entre vosotros, siempre, al llegar a un hogar, era lo primero que les ofrecía: “La Paz esté con vosotros”.

Vosotros habéis experimentado muchas veces la paz, pero la Paz que viene de Mí, Mis pequeños, colma el espíritu. Esa Paz, es la que vosotros debéis desear todo el tiempo para vosotros mismos y pedirla para vuestros hermanos.

La Paz, es lo primero que os quita satanás, para que vosotros os mantengáis atribulados, pensando en infinidad de cosas y no en Mí, vuestro Dios. Cuando vosotros os mantenéis en Paz, podéis meditar mejor; todo lo que hacéis, lo hacéis con más cuidado y os resulta mejor.

La Paz os lleva a muchas virtudes y eso os lleva a la santidad. No hay santo, que conozcáis, que no transmitiera Paz a los que le rodeaban. La Paz, solamente viene de Mí y se da a través de las almas que Me viven y vosotros estáis llamados a ello, Mis pequeños.

Vosotros estáis viviendo en la Tierra, para llevarMe a vuestros hermanos.

Satanás está causando que vuestro Mundo se llene de tribulaciones y lo veis en todo momento, en la gente que os rodea, en las noticias que oís y veis, en los acontecimientos que se suceden en todo momento. Tribulación, problemas, maldad, ataques, todo eso os va atribulando y os va quitando la Paz.

¿Os dais cuenta cómo satanás trabaja a vuestro alrededor y en vosotros mismos? Os digo todo esto, para mostraros los planes de satanás, para dejar al descubierto cómo os ataca y a dónde os quiere llevar.

Cuando tenéis tribulaciones, os llenáis de problemas, creáis problemas en vuestra vida y vosotros creáis problemas en la vida de vuestros hermanos, todo se vuelve un caos.

En cambio, cuando vivís con Mi Paz en vuestro interior, vosotros mismos producís un ambiente de tranquilidad, de bondad, de cuidado. Vosotros mismos descansáis mejor, gozáis a vuestros hermanos que os rodean y ellos gozan vuestra presencia, porque estáis manteniendo un estado estable, bueno.

Hay Paz en donde estoy Yo, y es lo que quiero que vosotros transmitáis a vuestros hermanos, especialmente para los momentos que se vendrán de gran tribulación. Les deberéis llevar Paz a vuestros hermanos, que no sabrán qué hacer en ésos momentos de tribulación, si tenéis Paz en vuestro interior, Me podré comunicar mejor con vosotros y vosotros, con vuestros hermanos.

Mucho mal está preparando satanás para vuestro Mundo, por eso necesito que vosotros os soltéis totalmente a Mí, vuestro Dios, para que Mi Fuerza pueda pasar a través de vosotros e inunde vuestro Mundo con Mi Presencia.

No os preguntéis cómo se logrará, simplemente, dejaos mover por Mí. Es como una manguera, abrís la llave y sale el agua, con poca o con mucha fuerza, la manguera sigue siendo la misma, no cambia, pero lo que sale de ella, ésa agua, es la que va haciendo todo diferente, limpia, da vida, mejora todo alrededor.

Mi Gracia saldrá a través de vosotros para cambiar a este Mundo, sed Mis instrumentos perfectos, vosotros gozaréis lo que brote de vosotros en palabras, en obras, en milagros. Sois Mis discípulos de estos tiempos, Mis apóstoles que Me ayudarán a lograr el cambio que se ha de venir y, así como confié en los apóstoles de Mi Hijo, ahora confío en los apóstoles de estos tiempos. Humildad total necesito en vosotros, Soy Yo el que obrará a través de cada uno de vosotros, no os apropiéis de nada, sois instrumentos, sed sencillos, para que os pueda trabajar más fácilmente. Mi Amor quede con vosotros y con los vuestros.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com