Yo Soy el Director de tu vida


27.01.89 



-Yo, el Señor, te amo. Yo Soy el Director de tu vida y deja que siempre sea así, porque Yo Soy. Permanece en Mi Luz.

Compláceme trayéndome almas. Halágame con tus palabras de niña.

No dejes nunca de orar. Permanece consciente de Mi Presencia.

Trátame ahora como a un Rey. Ofréceme coronas de amor, ofréceme almas para rescatarlas, ofrécemelas para arrojarlas a las Llamas de Mi Sagrado Corazón.

Yo quiero hacer de cada una de ellas una antorcha viva de la Hoguera del Amor.

Hónrame ahora y evangeliza con amor para el Amor.

Ven, alábame.
-Alabado sea el Señor por haber puesto Sus ojos en la miseria y por haberme rehabilitado. Alabado sea el Señor por haberme resucitado de entre los muertos. Gloria a Dios por haber descendido y haberse abajado hasta nosotros, para rescatarnos del mal. Bendito sea el Señor por la compasión que tiene con Sus hijos. Amén.-Aliméntate de Mí. Ven. ¿Nosotros?
-Sí, mi Señor. 
Jesús a Vassula Ryden