La humanidad está entrando en años llenos de misterios

Los Fuegos de la Paz
6 de agosto de 2015 Locutions to the World
María    


Antes de que el fuego salga de Mi corazón, el mundo debe ser preparado. De otra manera, los corazones de las personas no están listos para recibir y el fuego se derrama inútilmente.



¿Cómo puedo preparar al mundo para esta venida especial? Cómo puedo hacer que la Iglesia esté lista para el regalo de Fátima, pues el regalo de Fátima es el que contiene todo el fuego, un fuego que todavía arde tan brillantemente en Mi corazón y que está listo para ser derramado en estos días finales. 



Hay tantos misterios que explicar, misterios que súbitamente estallarán en la historia humana, misterios que deben ser conocidos y comprendidos anticipadamente. En este momento, la humanidad está entrando en años llenos de misterios y todos los acontecimientos no podrán ser entendidos sino con fe. Permítanme resumir estos misterios y después hablar del futuro.



El Padre Celestial decidió preparar para el gran regalo de Fátima con Mis numerosas apariciones en el siglo 19. Sin embargo, incluso mientras Dios otorgaba el regalo, el gobierno se opuso y obstruyó parte de sus efectos. (Los regalos Celestiales deben ser recibidos.) Si se recibía correctamente, Yo habría terminado inmediatamente la Primera Guerra Mundial. De la manera en que se dio, sólo fui capaz de abreviar esa guerra.


La Segunda Guerra Mundial nunca debería haber sucedido. Yo hubiera apagado los fuegos del comunismo, el nazismo y el fascismo mucho antes de que se les permitiera causar tan terrible conflagración. No hubiera habido lanzamiento de ninguna bomba atómica, ninguna Guerra Fría, ninguna Cortina de Hierro. Por estas palabras, les permito ver el alcance de Mi poder sobre los acontecimientos mundiales, y ver lo que Yo he estado diciendo. Con su rechazo de la fe, la humanidad ha elegido un terrible camino de tinieblas y sufrimiento.

Yo llego al presente y al futuro. El mundo está mucho más adentrado en este camino de auto-destrucción. Hay partes del mundo totalmente inmersas en la oscuridad. Sin embargo, los fuegos de la paz arden brillantes en Mi corazón, esperando, esperando y esperando a ser derramados, capaces de hacer cambiar completamente a la humanidad, y de dispersar esta oscuridad sobre la que ella no tiene control. Sin embargo, el mundo y la Iglesia no están preparados.  Si fuera derramado ahora, Mi fuego se desperdiciaría y malgastaría tontamente.
    

Yo sólo puedo prometer un momento futuro en que no será así. No solo la Iglesia, sino incluso el mundo, darán la bienvenida a Mi fuego. Entonces la paz será firmemente establecida.   
 

Habrá dos clases de acontecimientos. Mis eventos prepararán directamente a la Iglesia para ese momento. Los eventos de satanás, a medida que sacuden al mundo, también eliminarán la ceguera del espíritu secular.

Comentario: Tenemos que creer que Nuestra Señora posee el fuego de la paz y prepararnos.