Las casas donde se recite el Sto Rosario no serán tocadas por Satanás



  5 de septiembre del 2013   





Hoy les digo a Mis niños de todo el mundo:

Las casas donde se recite el Santo Rosario no serán tocadas por Satanás por 

que Yo misma las protegeré.

Sepan niños Míos que derramo grandes Gracias a los que Me invocan. 


Mis niños oren, oren

por que el tiempo se agota, Mis niños la guerra ya esta en pie.

Los últimos tiempos proféticos están por llegar a su fin, estén al pendiente Mis 

niños por que el padre de la mentira esta en el mundo y anda buscando ganar 

almas; pero Mi Hijo Jesús y Yo los cuidaremos







Mis niños los Amo.

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través del Vidente y profeta estigmatizado del EMI, Hermano Abraham en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “María salvadora de Almas”