María: No abandonaré a nadie que me busque

Las Dos Fuerzas

2 de agosto de 2015 Locutions to the World
María    


De la infinita bondad de Dios y la ternura de Mi corazón, saldrá a la humanidad una corriente que ninguna acción satánica podrá detener. No conoce satanás los planes secretos de Dios que el Padre me ha revelado plenamente.



La humanidad va a tratar de recuperar su equilibrio y reconstruir sus sistemas. Tal es la fuerza natural de la auto-conservación, pero satanás conoce estos planes y se ha preparado para estas respuestas. Retiene algunos de sus poderes para una fecha posterior, no agotando todas sus fuerzas de una sola vez.



Este será el gran error de la humanidad. La gente creerá que los primeros eventos son todo lo que se viene y que pueden reconstruir. No van a utilizar este tiempo para arrepentirse de sus maldades y volver a Dios. Continuarán en una sabiduría humana, que no es rival para los planes de satanás. No han aprendido las enseñanzas que estoy derramando. La humanidad ha perdido su camino. Ha perdido su capacidad para oír la voz de Dios o para ver Su luz. Cuando se enfrente con la maldad satánica, tendrá sólo su luz natural como guía.


Una corriente de bondad infinita de Dios fluye continuamente a través de Mi corazón. Nada de esta corriente se pierde. Le paso cada bendición a la humanidad. En los eventos, todo lo que la humanidad tiene que hacer es buscar estas bendiciones en Mi corazón.


Recuerden Mis palabras, "Yo no los abandonaré. Mi corazón contiene todo lo que necesitan. Habrá una gran corriente de bendiciones. Día tras día, ayuda suficiente para ustedes y sus familias. No abandonaré a nadie que me busque".  


Comentario: Nuestra Señora nos dice constantemente que la sabiduría humana es insuficiente.