Ahora vengo como Rey.

8 de Enero, 2004 Jesús:

Hijos Míos que habitan en este mundo de oscuridad: su salvación está al alcance. Yo, Jesucristo, estoy regresando para lle- varle al Padre lo que en justicia le pertenece, es decir, a sus hijos. La última vez que caminé por su tierra lo hice en forma de hombre y Mis orígenes terrenales eran humildes, como convenía a Aquel que había venido a servir. Ahora en Mi regreso, Mis orígenes son majestuosos: vengo como Rey. Soy el Rey de todos los pueblos. 

No vengo a redimirlos, sino a guiarlos. Yo Soy el amo del mundo, y como tal, regiré este mundo y sus habi- tantes. El tiempo de la oscuridad se ter- mina ahora. Los fieles deberán alegrarse porque su tiempo ha llegado. 

Pecadores: arrepiéntanse durante este breve tiempo de gracia. Deben tomar una decisión: ¿servirán a la Luz o continuarán en la oscuridad? Se les ha advertido, se les ha apremiado, la oscuridad no les reserva nada, escojan la Luz ahora. Todo ha sido predicho. La humanidad se alejó de Mí, pero ya no puede seguir apartándose. 

Ahora irrumpo glorioso a través de la oscuridad. Quédense en paz y canten alabanzas al Altísimo porque, en verdad, el Reino de Dios se acerca. 

Direction for our times, Ireland