Antes de Aviso habrá UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

25 DE OCTUBRE DEL 2015

Amados  hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN FIELES A MI HIJO Y NO DEJEN DE MIRAR HACIA EL CIELO, LAS SEÑALES NO SE DETIENEN, EL FIRMAMENTO ANUNCIA LO QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ.

El hombre olvida con prontitud Mis constantes Llamados para que se conviertan, antes de que se examinen a sí mismos, ante el mal obrar y actuar en que han vivido. Antes de que se miren a sí mismos interiormente, vivirán lo externo del Aviso; el pecado no solo afecta al hombre en su alma, sino ha afectado todo cuanto le rodea. Como consecuencia de esto, el mismo firmamento les dará a conocer la llegada del preludio del Aviso, MIRARÁN UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO, no les dañará físicamente aunque el impacto será grande al iluminarse el firmamento como nunca antes en medio de la oscuridad, como no lo han mirado jamás. Los hombres de todo el mundo sentirán, mirarán y vivirán en una gran incógnita, conociendo que estos signos anticipan el Aviso. (1)

Amados hijos, reciban Mis Palabras para que luchen por la conversión. No les ahondaré sobre la Segunda Venida de Mi Hijo sin antes prepararles y llamarles al cambio de vida, para que en el Aviso se arrepientan del mal obrar y actuar, de lo que han omitido y del bien con que no han actuado.

Toda la humanidad entrará al unísono en el Aviso en donde se encuentren, siendo alertados con anterioridad brevemente. NO ESPEREN A MIRAR LAS SEÑALES, DEBEN PENETRAR EN UNA SERIA TRANSFORMACIÓN ¡YA!, PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS EN LA DESOBEDIENCIA. 

Por la desobediencia el hombre atrae las fatídicas tribulaciones. El agua es signo de purificación, la humanidad no volverá a ser castigada con un diluvio, aunque esto no significa que el agua no penetrará en la Tierra entera para purificarle. Nuevamente el agua purificará el obrar y actuar indebidos de esta generación. Los eventos venideros harán desviar el eje terráqueo, unido al evento en el cual la Tierra se moverá con gran fuerza en donde el agua de los mares entrará en tierra con fuerza, hecho diferente a un tsunami.

Aún así la humanidad continuará sumida en el pecado, en la decadencia moral y por ende espiritual hasta que verá caer fuego del cielo con gran fuerza.
Aún así la humanidad continuará entregándose en manos del mal, dándole al anticristo el poder sobre el destino humano. (2)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se han adentrado en el fin de los tiempos,SINO EN EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN: PRUEBA PARA EL CRISTIANO, NO SOLO EN LA CARNE SINO EN EL ESPÍRITU, EL QUE CON LA FIDELIDAD, LOGRARÁ EL CIELO PARA MIS HIJOS.

No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el instante. Aún falta el cumplimiento de Grandes Revelaciones que competen a la salvación de la humanidad, no se ha cumplido con la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, (3) han consagrado a Francia al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al mundo entero, PERO NO HAN CUMPLIDO CON MI GRAN PETICIÓN PARA EVITAR LAS CALAMIDADES Y EL GRAN PADECER, DE ESTA GENERACIÓN.

EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ES INSTANTE, Y DENTRO DE ESE INSTANTE PARECE QUE ROMA NO MIRA EL INSTANTE COMO TAL, AL NO CUMPLIR CON MI PETICIÓN.

Mi Hijo ha aceptado las buenas intenciones de algunos de Mis amados Pedros, encomendado al mundo a Mi Inmaculado Corazón, pero no se ha cumplido con Mis Indicaciones a cabalidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: no teman, sean lámparas encendidas en todo instante. En cada Aparición Mía y en cada Revelación voy completando todo el acontecer y el padecer de la humanidad ante la rebelión de la misma humanidad contra la Ley de Dios y el desprecio hacia Mi Hijo y todo cuanto le represente.

Como Madre de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, no descanso en alertarles, no para que teman, sino para que se decidan a cambiar de vida y a enmendar el camino por donde van hacia la perdición del alma.

El obrar y actuar de esta generación es abominable, la entrega al desenfreno es incontrolable, las miserias de la humanidad han salido a flote y la rebeldía y desprecio hacia Mi Hijo les ha llevado a adorar a satanás, el que les enviará al mayor perseguidor de la humanidad contra los cristianos, a quienes calificará de adoradores del mal para sustentar su desprecio hacia los hijos de Cristo, Rey del Universo.

AMADOS HIJOS: NO TEMAN, LA GLORIA LES ESPERA, LA VIDA ETERNA NO SE ALCANZA CON UN SOLO REZO, SINO CON UNA CONTINUA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA, venciendo la tentación a cada instante, y entregándose al cumplimiento de cuanto saben es la Ley de Dios y llevando la praxis del conocimiento y de la Fe a los hermanos que no conocen a Mi Hijo, que no saben de la Vida Eterna, que desconocen las profecías, que no me han tomado como Madre, ni a Mi Hijo como Salvador.

Amados hijos, oren por Chile, la tierra se estremecerá.
Amados hijos, oren por Argentina, los habitantes de este amado país empuñarán las armas.
Amados hijos, oren por México, será estremecido.
Amados hijos, oren por indonesia, sufrirá.

La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.