El cesto de las oraciones a la Virgen

Domingo 23 de agosto 2015 a Valentina Papagna, Sydney

El pequeño y blanco cesto de flores y el Santo Rosario

La Bendita Madre se apareció mientras yo rezaba. Sostenía un pequeño y blanco, cesto de flores y dijo: "¡Cómo me gustaría que todos Mis hijos rezasen el Santo Rosario por el mundo entero. Sigo viniendo a recoger las oraciones, pero no hay muchas que llevar de nuevo al Cielo ".

Entonces Ella me mostró su cesta. Dentro había pequeñas cuentas verdes que llenaban sólo la mitad de la canasta. Estas representan los buenos frutos de las oraciones ofrecidas con sinceridad.

Santa María dijo entonces: "¿Cómo puede el mundo salir de esta maldad corrupta cuando las personas no oran lo suficiente y no están interesadas ​​en ayudar a esta pobre humanidad?"

"La gente se está haciendo muy egoísta, pensando sólo en sí mismos, mientras que el resto de Mis hijos experimentan dificultades. No hay suficiente comida, muchos mueren, especialmente los niños pequeños. Sus gritos llegan al Cielo. Esto le da mucha pena a mi hijo, a su Sagrado Corazón. ¡Por favor! Hija mía, ayúdame a salvar al mundo. El mundo está al borde de la destrucción, lleno de pecado y de mal ".

"Dile a mi pueblo que rece el Santo Rosario todos los días, para que juntos cambiéis los corazones de la humanidad."

Por favor, tomen este mensaje en serio. Nuestra Madre Celestial estaba muy triste cuando ella me habló.