Los apóstoles de los últimos tiempos serán mártires Eucarísticos

La Stma Virgen a Agustín del Divino Corazón, 2008 


Creed que mi Inmaculado Corazón Triunfará.

Creed que seré yo la, Madre de Dios y Madre Vuestra, que aplastará la cabeza de la serpiente, la que aplastará la cabeza del dragón.


Creed que el arma poderosa que encadenará a satanás en los últimos tiempos es el Santo Rosario.

Rezadlo con vuestros labios y con vuestro corazón, rezando con amor y con fe. Que cada Ave María es una Rosa que vosotros me ofrendáis, es una rosa que yo planto en mi vergel florecido de mi Inmaculado Corazón y os la devuelvo en Gracias.


Creed que hay un falso cristo y una falsa iglesia.

Iglesia con pensamientos laxos.


Iglesia con pensamientos confusos.


Iglesia que en vez de luz, hay oscuridad.
En vez de paz hay caos.


Creed que llagarán días difíciles, días en que muchos desearían no haber nacido.
Creed en que muchas almas querrán recibir las Sagradas Especies pero no podrán hacerlo.


Creed en que altos jerarcas, sacerdotes, diáconos y religiosos sufrirán por ser fieles a la Verdadera Iglesia de mi Hijo Jesús.

Sufrirán por transmitir su verdadero mensaje.


Creed que estoy llamando, que estoy eligiendo a hijos de todas las partes del mundo como apóstoles de los últimos tiempos. Apóstoles que serán formados e instruidos directamente desde el cielo.

Apóstoles que recibirán Ciencia Divina para que no sean engañados por falsos profetas, por falsos razonamientos.


Apóstoles de los últimos tiempos que conservarán la tradición de la Iglesia.

Apóstoles de los últimos tiempos que reconstruirán la Iglesia en ruinas.


Apóstoles de los últimos tiempos que serán abrigados por mi manto maternal, serán resguardados en uno de los aposentos de mi Inmaculado Corazón para que el enemigo no les haga daño.

Apóstoles de los últimos tiempos que serán iluminados por el Espíritu Santo recibiendo fortaleza, fortaleza que les dará aguante, resistencia en los momentos de prueba y de persecución.

Apóstoles de los últimos tiempos que serán el reflejo de la luz de Dios. Luz que les dará discernimiento, entendimiento; luz que será la antorcha que los guiará en un mundo cubierto por densas tinieblas.

Apóstoles de los últimos tiempos que serán mártires Eucarísticos, mártires que defenderán la Sagrada Hostia, las Sagradas Especies porque saben que realmente allí está la presencia de mi Hijo Jesús.

Apóstoles de los últimos tiempos que formarán pequeñas comunidades, comunidades de amor, comunidades de oración, oración reparadora, oración que mengüe la ira de Nuestro Padre.
Apóstoles de los últimos tiempos que son almas elegidas por Mí para acelerar y hacer más próximo el Triunfo de mi Inmaculado Corazón.

Os amo y os pido a que hagáis de vuestra vida oblación, a que hagáis de vuestra vida sacrificio constante.

Os bendigo y os arropo con mi manto celestial.