Mensajes desde Nigeria

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]
4  de Julio de 1998 Lugar:  Olo
LA PRECIOSA SANGRE Y EL DOLOR DE MI MANO DERECHA ES PARA BENDECIRLOS.
pasionjesus_07

Durante la Primera Novena de nueve días, tuve una visión en la nube de la Sagrada Mano Derecha de Nuestro Señor Jesucristo. La Preciosa Sangre de Jesucristo continuamente se mezclaba y fluía. La visión se mantuvo por cierto tiempo y terminó. Luego, apareció el Santo Rostro de Jesucristo bañado en Sangre, que calmadamente dijo:
“Hijo Mío, todos los que viven en el verdadero amor, los que soportan los insultos por Mi causa, quienes perdonan y bendicen a todo el que lo ofende, serán bendecidos con Mi Mano Derecha.
Mi Preciosa Sangre estará continuamente derramándose en sus corazones. El amor que Me tienen se multiplicará y se gozarán de Mi amoroso cuidado.
Hijos, Mi Mano Derecha es para bendecirlos y sanarlos. Cuando ustedes estén necesitados, llamen al Poder sanador de la Preciosa Sangre de Mi Mano Derecha y ustedes estarán bien.
Hijos Míos, cuando el mundo sostuvo Mi Mano Derecha y la clavó con un largo clavo, Yo lloré de dolor. Con amor pensé en ustedes y ofrecí Mis penas por su sanación y salvación. Mediten en Mi Agonía por su bien. Piensen en cuánto los amo.
Cuando se derramó la primera Sangre, recordé la cadena que los ató y ofrecí Mi Preciosa Sangre para que fueran liberados. Mi Amor se multiplica cuando los veo gozarse en esta gran Salvación.

Hijos Míos, ¿sabían que Mi Amor se multiplica cada vez que Me acuerdo de ustedes, a quienes salvé? Pero hoy, ustedes, aquellos que salvé, son los que Me crucifican día y noche. Con frialdad y negligencia, ustedes practican la Devoción del Precio de su Salvación. Arrepiéntanse de sus pecados y vuélvanse a Mí, Yo aún los amo. Yo los lavaré. Yo los salvaré.

Escuchen, hijos, cualquiera que rechace y tome como cosa barata la Sangre de su salvación, lo lamentará grandemente en el abismo. Sería mejor que no fuera un ser humano. Pero ya que sí lo es, será mejor que se arrepienta ahora.
Yo Soy Jesucristo Agonizante que los ama. Los bendigo. Vengan con amor y buena voluntad, mañana se gozarán.”
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999