Satanás intenta aniquilar la Eucaristía


Abril 4/08 Mensajes a Agustín del Divino Corazón

María Santísima dice:


Hijitos míos, mi amor Maternal desea cubrir a toda la tierra.
Mi amor Maternal desea abrigar a cada uno de mis hijos. Mi amor Maternal desea amparar, aún, a mis hijos pródigos, hijos pródigos que están ausentes de la Verdadera Iglesia de mi Hijo Jesús.
Hijos pródigos que han amado su propia tienda.
Mi amor maternal os cubre a todos vosotros porque mi Corazón Inmaculado es fuego abrasador, es fuego que os desea abrasar para volveros cenizas y hacer de vosotros hijos de mi predilección con anhelos santidad.


Hijos con anhelos de crecer en la virtud.
Hijos sedientos de la Palabra de Dios.
Hijos hambrientos del Pan del cielo.


Cómo os hago entender a todos vosotros que el tiempo de la Misericordia está próximo por terminar, que el tiempo de la tribulación toca vuestras puertas.


Cómo os hago entender que el reinado del anticristo está muy próximo, que tomará asiento en su falsa iglesia, que

será foco de confusión y perdición para muchas almas; almas que creerán en él por sus aparentes milagros, por su elocuencia en el hablar, por su poder de convencimiento; convencimiento que será la ruina espiritual para muchos de mis hijos; hijos que abandonarán la Verdadera Iglesia para ir en pos de la bestia.

Cómo os hago entender que satanás intenta aniquilar la Eucaristía, Eucaristía que es vida y sostén de la Iglesia. Eucaristía que es el Milagro en medio de vosotros. Eucaristía en la que realmente hace presencia mi Hijo Jesús.

Cómo os hago entender que vendrán días aciagos, días de enorme sufrimiento, porque los espíritus del mal os quieren ganar para su reino. Por eso os seduce, os confunde quitándoos la noción de los que es el pecado. Os confunde para sacaros de las fuentes que salvan, de las fuentes que os abren moradas en los cielos.

Cómo os hago entender que la nueva era es un movimiento perpetrado por satanás. Movimiento que os quiere hacer como dioses para minimizar la Divinidad y Grandeza de mi Hijo Jesús.

Movimiento que tergiversa las Leyes Santas, las leyes del cielo.
Movimiento que os engargola en la oscuridad para sacaros de la luz.

Estáis viviendo tiempos de gran confusión, tiempos de inmoralidad, tiempos de decaimiento espiritual. Decaimiento de que muchos de mis hijos predilectos se extravían del verdadero camino.


Hijos predilectos que dejan la sana doctrina para albergar en sus corazones filosofías y pensamientos engañosos.
page26image14408 page26image14568
Pensamientos que os socavan huecos para enterrarlos, atraparlos y coartarlos en su libertad.
Hijitos míos no os canséis de rezar el Santo Rosario. Rosario que debe ser meditado y orado lentamente. Rosario que es la oración preferida para mis oídos y para mi corazón, porque es la oración más eficaz para derrotar a satanás. Satanás es debilitado, es entorpecido con el rezo constante del Santo Rosario.

Os lo vuelvo a decir, hijitos míos, con el Santo Rosario encadenáis a satanás en este final de los tiempos.

Orad con perseverancia.


Orad incesantemente por la Iglesia y sus ministros. Ministros que deben ser santos, ministros que deben imitar a la perfección al Sumo y Eterno Jesucristo.

Orad para que no seáis engañados porque el enemigo es muy sutil y se disfraza con piel de cordero para sacaros del rebaño en el que el único Pastor es mi Hijo Jesús. Pastor que os desea curar todas vuestras heridas.

Pastor que desea unir cada parte fragmentada de vuestro corazón.
Pastor que os desea cargar en sus hombros para llevaros a su redil y dar a beber de aguas frescas.


Orad, porque el triunfo de mi Inmaculado Corazón está próximo. Próximo porque vendrá el advenimiento de mi Iglesia.

Próximo porque muy pronto se abrirán las puertas de la Nueva Jerusalén.

Próximo porque estáis viviendo tiempos apocalípticos. Tiempos que debéis discernir para que veáis con claridad cada acontecimiento; acontecimientos de los cuales no podréis escapar.

Por eso hijitos míos, cambiad de vida, volved vuestros

ojos y vuestro corazón a Dios.

Creed en cada uno de los mensajes, mensajes que son dados del cielo como una última oportunidad, como un último regalo para que regreséis a la Casa de Vuestro Padre.


Creed en mis advertencias de amor porque os quiero salvos, porque os quiero para el cielo, porque os quiero para el Reinado de mi Hijo Jesús.


Porque sois mis hijos, os llamo a un cambio.
Porque sois mis hijos, os invito a la santidad.
Porque sois mis hijos, os doy Sabiduría Divina para que caminéis por las sendas que os conducen a mi Hijo.
Para que caminéis por las sendas que os conducen a la santidad.
Os amo y os bendigo, hijos de mi Inmaculado Corazón: