El Cisma de Mi Iglesia será grande y nefasto

Mensajes al sacerdote Wilson Salazar, febrero 2011 

Ay de mi Iglesia, vengo con poder a purificarla!. el cisma que habrá en la Iglesia que se viene sobre mi iglesia será grande y nefasto y servirá también  para comprobar quienes son los fieles a la Verdad, y quienes son los Judas traidores! 

Llegara el día, hijos míos, y ya ha entrado en mi Iglesia la abominación de la desolación en el Templo Sagrado y llegara el día que querrán abolir el Sacrificio Sagrado por compaginar con la falsa religión, la masonería del demonio, que los amos del mundo desean implantar en la humanidad, un falso ecumenismo, una falsa religión, que desea quitar a mi Hijo Amado del Divino Sacrificio de la Cruz. 

¡El que tenga oídos para oír que oiga! y discierna los signos de los tiempos, no permitiré que mi Iglesia sea arrasada por las mentiras e infiltraciones del demonio con su masonería maldita, ¡SOY EL REY DE REYES!, y vengo con poder a castigar el mundo y a purificar mi Iglesia. 

No temáis pequeño rebaño, manteneos fieles al Papa (Benedicto), mi Papa que sufre por mi Verdad y está rodeado de traidores Judas. 

Manteneos fieles, manteneos fieles pequeño rebaño, manteneos fieles, fieles, os cobijo en el corazón de María Reina, Ella es la Capitana del ejercito de los últimos tiempos, con Ella, con Ella, con María, en María, os refugio en la Verdad y nadie os tocara porque a los pequeños y humildes les revelo mis grandes misterios, a los soberbios y orgullosos los aparto de mi vista y no les doy mi Verdad. 

El que tenga oídos para oír que oiga, Amad a vuestra Iglesia! amadla en la Verdad y luchad por la verdad en ella. Sed valientes y radicales a mi verdad en la sagrada escritura en mi iglesia.

Veréis mi castigo amoroso sobre esta humanidad, lo veréis es el castigo amoroso que todo lo purificara y lo renovara. 

No temáis pequeño rebaño, os cubro en el Corazón de María, os doy todo mi amor, os doy toda mi bendición, os doy toda mi presencia, a los que son fieles , a  la fe autentica de los Apóstoles guiados en la Verdad de la Iglesia por la Sagrada Escritura, los cuidare y os llevare a mi reino.

Os llamo a la Verdad, os llamo a la valentía, os llamo a estar firmes y valientes para que podáis ver los cielos y la tierra nueva.

Os doy toda mi bendición de amor, mi paz os dejo, mi paz os doy.  os amo, os amo, os amo, AMEN, AMEN, AMEN.

Dios Padre.