El que se sienta en el trono de Pedro trama el derrocamiento de Mis leyes

Mensajes a 2 Patricks, Irlanda13 de noviembre 2015
Creed en Mí, hijos Míos, no os he olvidado ni abandonado. 

Si decidís caminar en mi camino, yo estaré con vosotros para guiaros.
Yo no os abandonaré.

Creed, hijos Míos, que no os he olvidado.
Sencillamente daos cuenta de que este mundo recorre un camino oscuro, donde muchos de los pastores han abandonado a sus ovejas y a los lobos se les permite sacrificarlas libremente sin control. Estos cardenales, obispos y sacerdotes van camino al infierno en su orgullo, avaricia y egoísmo, y ya no se preocupan por mi pueblo, sino sólo de lo que pueden obtener para sus propios deseos egoístas. 

El que está sentado en el trono de Mi Pedro ha abandonado a mis ovejas y ahora traza el derrocamiento de mis leyes con el fin de promover su propia causa que es la causa de la serpiente antigua. 

El ha permitido cegarse a sí mismo por las mentiras de lucifer y ahora tiene como objetivo complacer a este mundo.
Reconoced estas palabras como la Verdad y mirad a Mi Iglesia con un corazón abierto y veréis los planes de lucifer desplegarse.
Os digo la verdad, permaneced en mis leyes, Mis Mandamientos, pues éstos no cambian.
Yo no cambio.

Ya os advertí de estas cosas . Mirad, los que optan por abandonarme ya no esconden sus planes en la oscuridad, sino que comienzan a desfilar a la vista de este mundo. El pecado es su agenda: la aceptación del pecado y de la promoción del pecado dentro de las paredes de mi Iglesia porque han permitido ser cegados por las mentiras de lucifer y sólo aspiran a complacer los deseos de este mundo.

Confiad sólo en Mí, vuestro Dios, que Yo os mantendré a salvo de estos lobos si me seguís en la Verdad.
No permitáis que os engañen porque estos son verdaderamente tiempos oscuros.

Os quiero.