Experiencias sobrenaturales abren las Puertas a Jesucristo en Irán

Diciembre 15, 2015

1022142-blog-muslim-pray







Así como ISIS conquistó partes del norte de Irán y persigue a las minorías cristianas, el Evangelio comenzó a extenderse. “Así que además de la oscuridad que entra, tratando de obtener ventaja matando vidas y trayendo tanto dolor y sufrimiento, por otro lado estamos viendo el aumento de la presencia de Dios, la adoración, la oración, la gente esta experimentando a Jesús y  están abiertos al Evangelio y a seguirlo, e incluso los de origen musulmán “, dijo un hombre
llamado Fabián, quien pidió que su nombre completo no se revelará, dijo a CBN News.
“Encuentros sobrenaturales”, Fabián lleva una casa de oración en Kurdistán. Él dijo que ha conocido a un sin número de personas que han tenido encuentros sobrenaturales con Jesús. “La gente  esta en las calles y en los campamentos de refugiados, de los lugares que ISIS ha ocupado, incluso la gente de aquí se encuentra con Jesús en sueños y visiones”, dijo Fabian . Es un fenómeno sucediendo en todo el Oriente Medio.
CBN News escucho la historia de una mujer, que por razones de seguridad llamaron Abby, ella testificó: “Fue hablandome a mí y llamándome por mi nombre y me dijo” Ven a Mí. Yo te salvaré y voy a rescatarte. ‘”” Pero yo no entendía, en realidad, cómo esto podría ser real. Otras personas testificaron sobre sueños similares, dijeron: “Ven no dudes. Ven a mi voy a rescatarte. Yo creí en el sueño, y he decidido rendir mi vida entera a la fuente de la luz, que es Cristo “, explicó Abby que fue seguida por su madre.” Este año, hace unos siete meses , tomamos nuestra propia decisión de seguir a Jesús con todo nuestro corazón “,continuó.” Cuando llegamos aquí, nos dieron una explicación acerca de la vida de Cristo y el Reino de Dios según el Evangelio “, dijo. “Aquí nos dimos cuenta de que el sueño que soñé era Jesús. Él nos llama para darnos la salvación y para darnos descanso, para darnos vida.” Si el gobierno sabía de mi fe, yo sería ejecutado o colgando en la calle a la vez.”

Otra mujer, nombrada “Barbara”, comenzó a leer el Nuevo Testamento. “Cuando empecé a leer el Evangelio, un poder salió a través de la Biblia a mi corazón “, explicó. “Era como una pequeña roca en medio de un mar. Un poder llegó a mi vida y sentí que no soy la misma persona.” “siento que volví a nacer y salí de algo muy muerto, esto que vivo es único “, dijo.

Miles de  iraníes tratan de saciar su sed a través del evangelio en la República Islámica. Los misioneros dicen que Irán tiene una de las iglesias de más rápido crecimiento en el mundo. Si bien la política y los extremistas que pretenden reorganizar el Medio Oriente, Fabián y otros dicen que el Espíritu Santo está trabajando a un nivel mucho más alto para cambiar vidas. “La cosecha es mucha y las personas están desesperadas. Han perdido todo. Ellos están en el dolor. Ellos necesitan ayuda y están dispuestos a escuchar”, dijo Fabián.” Eso, sí, hay muchas personas malas que quieren matar y destruir, pero hay mucho más personas que están desesperados en busca de respuestas en la vida “, dijo Fabián.” Y nosotros, como la luz y la sal, tenemos que estar aquí aprovechando este tiempo”, dijo. “Para ser su voz y ser sus manos y llevar el Evangelio del Reino a sus vidas.”