Profecías sobre la 2ª venida de Jesucristo


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA 

06.08.2012
LEVÁNTENSE Y CON VALENTÍA ANUNCIEN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO PARA QUE TODOS SE PREPAREN. 
¡Despierten, hijos adormecidos por lo mundano, por lo indebido, hijos  endurecidos por los maltratos humanos! Hijos endurecidos, ¡DESPIERTEN!,  QUE MI HIJO VIENE Y ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA, EL ENGENDRO DEL DEMONIO LLEVARÁ AL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO A PADECER.”   



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
20.02.2013
Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ  EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE.” 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
07.08.2013
VENGO PRONTO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO FIEL.
Vengo por aquellos que han luchado para mantenerse junto a Mí.
Vengo por los obedientes, por los sencillos y humildes, por aquellos que han caído pero se han levantado, por aquellos que en medio de la tribulación no han perdido la Fe.
Vengo por aquellos que han sabido mirar, a través de las circunstancias de la vida, que Mi Voluntad siempre prevalece y que los Caminos Míos no son los caminos del hombre.
Vengo por Mi Iglesia.
Vengo por aquellos que han sido purificados.
Vengo por los que se han mantenido dispuestos, instante a instante, a Mi Servicio.
Vengo por los que Me han dicho SÍ.
Vengo por aquellos que se han arrepentido, por los que se han alejado de lo mundano y han nadado contra la corriente del mundo.
Vengo por los que sin avergonzarse de Mí, han profesado su Fe en todo instante.
PERO ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, MI PUREZA TOCARÁ LA CONCIENCIA DE TODOS LOS SERES HUMANOS PARA QUE SE MIREN A SÍ MISMOS.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
17.07.2013 
Amados, la Segunda Venida de Mi Hijo está próxima y la conciencia humana debe ser tocada a profundidad antes de que Mi Hijo retorne.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
09.06.2013
“VENGO CON PODER CON TODAS MIS LEGIONES A MOVER Y ESTREMECER LA TIERRA.El Orbe reconocerá que llega Su Rey y cuanto existe se estremecerá ante Mi Majestad, toda creatura sabrá que he llegado, que vengo por lo Mío, que vengo por Mi Pueblo.  ¿Cómo es que no piensan?...
¿Cómo es que no razonan en que si Yo envié al hombre a la Tierra para que la poblara, vendré también a recoger la cosecha que el hombre me debe entregar?... VENGO PRONTO Y MI SEGUNDA VENIDA SERÁ TRIUNFAL.  VENDRÉ ACOMPAÑADO DE MIS LEGIONES, Y ÉSTAS SE HARÁN SENTIR EN TODO CORAZÓN  Y EN TODA CRIATURA HUMANA.”  

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
30.05.2013
Esta generación se encuentra al borde del precipicio, debido a que la Naturaleza ha despertado en su totalidad para purificarse a sí misma ante el nauseabundo pecado que la humanidad ha depositado sobre Ella. Eventos antes no vistos serán asombro del hombre impío, que no ha acatado Mi Palabra.LOS QUE ME CONOCEN ESPERAN LOS ACONTECIMIENTOS COMO MUESTRA DE MI CERCANÍA Y  DE MI SEGUNDA VENIDA.”