Yo vendré a rescataros de este mundo siniestro

9 DICIEMBRE, 2011, Del blog yo, jesús os hablo


Ovejas de Mi Redil, alegraos, porque Yo vendré a rescataros de este mundo siniestro y sucio para haceros partícipes de Mi Jerusalén Celestial

Clamorosas alabanzas sucederán en Mi Segunda Venida, porque todo aquel que Me esperó vivirá lo que con tanto amor y fe esperó. Yo, Jesús, os hablo. 

Aquel que su vida la emplea en Mí, vive por y para Mí, Mi Segunda Venida será como una liberación, porque Yo, el tres veces Santo, el Salvador de las almas, vendré en gloria y majestad y todo el que se consagró a Mí en cuerpo y alma y vivió pendiente de Mí, lo elevaré a la gloria celestial para que junto a Mí y a Mi Santa Madre, reciba el gozo merecido. Yo, Jesús, os hablo.

Yo Soy Dios de Amor, un Dios de Misericordia y cuando ya no tengo más remedio que emplear Mi Justicia, es porque al alma se le ha dado cantidad de oportunidades para volver a la sendas de Dios, pero el alma infiel e impía, sigue mejor la voz de Mi enemigo mortal que la Mía, porque no vive en las debidas disposiciones y su alma esta llena de carroña que le carcome y le roba la verdadera Vida que es la vida de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Así que hijos de Mi Divino Corazón, ovejas de Mi Redil, alegraos en Mí, porque Yo vendré a rescataros de este mundo siniestro y sucio por el pecado, para haceros partícipes de Mi Jerusalén Celestial. Ni una de vuestras oraciones se pierde, ni una de vuestras lágrimas se pierden, ni un suspiro por Mi amor se pierde, todo lo acumulo y os lo reservo para daros el premio que os merezcáis y, cuan mayor sea vuestro amor, mayor será el gozo que os espera, porque no hay mejor apostolado, ni nada más eficaz para darme gloria que Me tengáis un inmenso y verdadero amor, libre de egoísmos y libre de pecado, envuelto con la envoltura de la fe que es una virtud que os sostiene y que junto con la esperanza os ayuda a soportar las tribulaciones y os hace más llevadera la espera. Yo, Jesús, Vuestro Salvador, os hablo y os instruyo.

Mi paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en practica.