Con un pequeño nª de elegidos edificaré mi Reino Glorioso

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI

23 de Noviembre de 1986 
“Yo les invito hoy a la oración y a la confianza, los llamo a la paz del corazón
 y a la alegría, porque el glorioso reino del Señor Jesús ya está a las puertas”

24 de diciembre de 1986
“Preparen con esmero y premura los caminos a Cristo que vuelve en su gloria…
 en esta noche santa los invito a abrir los corazones y las mentes para recibir 
el alegre anuncio de que está cercano su segundo nacimiento”

13 de octubre de 1990
“El reino glorioso de Cristo, que será instaurado entre ustedes con la segunda
 venida de Cristo al mundo, está cerca”

Diciembre de 1991
“Vivan en el amor y en la santidad porque Jesucristo nuestro Redentor, nuestro
 Salvador y nuestro Rey, está a punto de llegar a ustedes en el esplendor de 
su cuerpo glorioso”



MEDJUGORIE, 1981

“Estas serán las últimas apariciones en la tierra antes de la segunda venida de
 mi Hijo”
 

MENSAJE DADO POR JESUCRISTO EN HEDE, ALEMANIA, 1937

“Hijas mías, vengo pronto, muy pronto… yo vengo y conmigo vendrá la paz. 
Con un pequeño número de elegidos edificaré mi reino. Este reino 
vendrá como relámpago, repentinamente, más pronto de lo que se piensa…”
 

MENSAJE DEL SAGRADO CORAZÓN A VASSULA RYDEN EL 31 MARZO 1995

“Yo he decidido apresurar mi regreso, no esperaré demasiado tiempo para 
regresar a vosotros. E incluso aunque muchos están rechazando creer en
 esto, creerán cuando ello ocurra, pero entonces su corazón 
no estará preparado para recibirme. Mi regreso es inminente…”


También el Papa Pío XII, en su alocución del 21 de abril de 1957, hablaba del 
regreso del Señor: “¡Ven, Señor Jesús! Hay tantos indicios de que tu vuelta
no está lejana…”