No aceptéis la marca de la Bestia

Si la mayoría de vosotros no la aceptáis entonces seréis más fuertes en número. Esa marca --la marca de la Bestia será vuestra ruina  No es lo que parece. Al aceptarla, seréis removidos lejos y más lejos.

Cuidado con el Plan, dirigido por el engañador, de quitar todos los signos de Mi Padre Eterno y de la enseñanza de las Escrituras de vuestra vida. Esto lo veréis en escuelas, colegios, hospitales y en la constitución de vuestros países. La mayor abominación, la cual me causa una pena profunda, es la abolición de la enseñanza de las Escrituras viniendo de aquéllos que practican la adoración a Mí, Su Divino Salvador. Muy pronto veréis que Mi Palabra y la enseñanza de la Verdad serán abolidas y  hechas causa de condena (sanción/castigo).

Vosotros, Mis queridos y amados hijos, sufriréis enormemente en Mi Nombre. Esas fuerzas malvadas son responsables de esto. Ellos son guiados por Satanás. Los encontraréis por todas partes y especialmente en aquellos líderes con autoridad de los cuales vosotros dependéis para sobrevivir. Hijos no estéis temerosos por vosotros mismos. Más bien, estad temerosos por aquellas pobres almas equivocadas, tan infestadas por el Engañador, que para ellas es difícil alejarse (de él), tal es el agarre que las retiene. Esta gente no es confiable. Tened cuidado de cómo os comunicáis con ellos. Ellos os atraparán como en una especie de tenaza/pinza porque ellos controlarán todo. Vosotros encontraréis difícil combatirlos pues ellos controlarán incluso vuestros bancos, vuestras propiedades, vuestros impuestos y la comida que necesitáis para sobrevivir.


Pero esto no durará mucho, pues los días de ellos están contados. En caso de que ellos sigan fieles en su esclavitud con el mal, se sumergirán en un abismo de tal terror, que describir su destino sería tan espantoso y aterrador, que el hombre caería –muerto-- si vislumbrara tan sólo un minuto el tormento que ellos padecerán.

La batalla está a punto de empezar y se despliega así como la Mano de Mi Padre Eterno caerá rápidamente en castigo por sus pecados, los cuales ahora están por presenciarse en esta tierra. Los pecados por los cuales Yo morí. Ningún hombre es un hijo de Dios, quien dé testimonio o conspire en este siniestro, pero ordenado, ejército de destrucción. Este ejército malvado lleno de demonios de las profundidades del infierno, realiza actos malvados a tal magnitud, que la gente inocente no podría imaginar.

Mi deseo no es asustaros hijos Míos, pero la verdad será expuesta porque ya es el tiempo. Levantaos ahora, hijos Míos. Combatid a las fuerzas del mal antes de que ellas os destruyan. Sed cautelosos de las reglas globales en cualquier forma, tamaño o código. Observad a vuestros líderes cuidadosamente y a aquéllos que controlan vuestro acceso diario al dinero, que os alimentará y os mantendrá vivos. Es necesario almacenar alimentos ya.

No habéis recibido este mensaje de manera que refleje Mis enseñanzas, pero escuchadme: Las profecías han sido predichas. Mis hijos deben escuchar cuidadosamente. El espíritu de las Tinieblas está creciendo y vosotros, seguidores Míos debéis permanecer fuertes. Mantened viva vuestra Fe en Mí, por medio de la oración. Todos Mis seguidores deben decir la oración de Mi Divina Misericordia, cada día. Ello fortalecerá almas y les ayudará a encontrar favor al momento de la muerte.

Hijos Míos, por favor no dejéis que Mi mensaje os asuste. Mis seguidores tienen un deber Conmigo ahora. Dejadme decir esto:  Recordad que vosotros seréis llenados con el Espíritu Santo tan pronto como aceptéis Mi Palabra. No temáis porque vosotros habéis sido elegidos. Vosotros, Mi ejército de seguidores, lideraréis/guiaréis la derrota del Maligno. Para hacer esto, debéis rezar.

Vengo con un mensaje de amor puro. ¿No os dais cuenta de que experimentaréis el Paraíso cuando el Cielo y la Tierra se unan como un todo? No hay nada qué temer para vosotros. Mis seguidores serán llevados en cuerpo, alma y mente (espíritu) hacia los reinos de la Jerarquía Divina. Veréis a vuestros seres queridos. Aquellos amados que han encontrado favor con Mi Padre Eterno.
Haced como os digo. Rezad, hablad Conmigo, amadme, confiad en Mi. A cambio Yo os daré fortaleza. Rezad por protección mediante la recitación del Santísimo Rosario, dado a vosotros con bendiciones de Mi Amada Madre. Esta oración debe ser dicha para ayudar a protegeros del Maligno, por un lado. Por otro lado, debéis pedir protección para aquella gente con la cual entráis en contacto, para que ellos no os contaminen, ni que os diluyan la Fe que vosotros tenéis por Mí en vuestro corazón.

 Rezad por Mis videntes y profetas para que estén protegidos. Rezad por Mis amados servidores sagrados (sacerdotes), estos santos devotos servidores enviados por Mí para guiaros. Ellos, al igual que Mis seguidores, sufren el tormento del Maligno. Él nunca va a parar/detenerse tratando de cegaros a la Verdad y él va a usar cada táctica insidiosa para convenceros de que vuestra Fe es errónea. Escuchadme. Él, el Engañador, utilizará la lógica y la razón, redactados de una manera suave y amable, para convenceros de que él trae esperanza a vuestras vidas. Él quiere, a través del Anticristo, afanarse/esforzarse por haceros creer que él es el Elegido.


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-nov-2010-1-2-/