¿Por qué hacemos una crítica incisiva de Francisco?

Por María Ferraz 
b9edef2f1a317c63f43f5ff0edd4ecd7_medium Un cardenal da la Comunión al transexual  Vladimir Luxuria, activista, ex político     comunista, actriz y personaje televisivo italiano.

Algunos nos preguntan, a los que reiteradamente hacemos una crítica incisiva de Francisco, por qué cargamos contra él, siendo como es, el que ocupa la sede de Pedro para dirigir a la Iglesia de Jesucristo. 

Pero este modo de juzgar es sólo aparente, porque quien ocupa dicha sede no está a la altura de semejante cargo, esto es, del puesto para el cual un hombre elegido por Dios debe regir los destinos de las almas suscritas a la Verdad, al catolicismo, como única doctrina verdadera por proceder directamente de Dios a través de la 2ª Persona Divina que se hizo hombre precisamente para dejar por escrito sus Palabras y así no fueran alteradas por el paso del tiempo. 

Pero no es esto lo que hace Francisco, sino que libremente interpreta el Magisterio en algunos puntos, que sin embrago son tan cruciales que hacen peligrar el entero depósito de la Verdad revelada  Es por este motivo que, en todo el mundo,  pequeños blogs se enfrentan a los medios, católicos o no, que rinden pleitesía al infame, a Bergoglio.
Bergoglio, haciéndose pasar por el Buen Pastor no es más que el enemigo más acérrimo que ha tenido Cristo, fundador de la Iglesia Católica, en toda su historia ya que nunca como ahora va a haber una apertura tan total a la admisión de personas de todo tipo, inclusive pertenecientes a otras religiones incapaces de discernir Quién está en la Comunión Eucarística, con la consecuente aceptación del sacrilegio generalizado






Jesús dice:
Transexual al que Bergoglio lavó los pies, comulgando

"Es por esto que Yo necesito de vosotros, aquellos que Me defendéis contra la profanación, y Yo haré de vosotros, otros "Yo" en Mi Reino, puesto que habréis completado la obra que Yo comencé en la Tierra, dándoos este Sacramento de amor, para que permaneciera al resguardo de los lobos feroces que iban a profanarlo azuzados por satanás. Yo estoy tranquilo, en cuanto que todo debe cumplirse según los predicho, pero, ¡ay de aquellos por los que será entregado el Hijo del Hombre a los sacrílegos y a los impuros!. Yo sé que todo esto legará a un fin y sólo aquellos que hayan permanecido en la Verdad sabiendo verla a través de las apariencias, lograrán un triunfo eterno

Mas, ¡ay de aquel Pastor que se hace pasar por Mi elegido para perder a las ovejas!, -y ciertamente lo logrará en muchos casos-, porque su sentencia ya está firmada y no habrá apelación ninguna: el Infierno es lo que le espera a este hipócrita que quiere darme, como se dan las perlas a los cerdos, y nadie en toda la Tierra, levantará su voz para defenderle en el día del Juicio

Quedad en paz, mis ovejas, aquellas que me defienden sin temer las represalias de los que viven cómodos en la no-verdad y se niegan a pensar por sí mismos dejándose llevar por el que las dirige, ciertamente al despeñadero.