Si calláis, mi colera estallará en vuestra conciencia

Mensaje a un Alma Escogida, junio 2015 

Esta es la Hora de Redención para toda Mi Iglesia Peregrina, Mi Iglesia Universal, la que se mantuvo Fiel y perseveró en la Verdad. Ciertamente, esta misma hora será la hora de mayor tribulación, como lo fue para el Judas de aquel tiempo y los suyos; es también la hora de las tinieblas sobre la tierra.

A cada uno le llega su hora según su conciencia y su actuar. Cada uno será juzgado en cuanto amó, y si guardó Mis leyes.
Foto de la exposición fotográfica de homosexuales besándose en diversas iglesias

Esta es la Hora para Mi Iglesia. Esta es la Hora de la Redención Universal, la Hora en que Yo, Juez Justo, vengo a pedir cuentas a cada uno, vengo a recoger el fruto de los talentos, que a cada uno le fueron dados.
Armaos de valor, alma mía, no temáis más que a vuestro Dios y a Mis Juicios. 

Toda esta revelación es el fruto de uno de los talentos que os di para que pusieseis al servicio de Mi Iglesia en estos tiempos, porque os concedí profetizar con la Luz y Fuerza de Mi Espíritu, y de esto os pediré grandes cuentas.

Por eso, os digo: no calléis, porque si lo hacéis Mi Cólera estará en vuestra conciencia, y no os dejará tranquila, porque el callar, cuando es para un bien, es grave pecado de omisión; y un verdadero profeta nunca calla, anuncia y denuncia, pues nada lo hace por sí mismo, sino todo lo hace por Mi cuenta y sin ningún mérito propio, pues todo mérito es para el Justo de los Justos, el Santo de Dios, como Cabeza que Yo Soy; y vosotros sólo sois miembros de Mi Cuerpo, y obedecen a quien os manda y controla cada movimiento del cuerpo.

El enemigo os ataca sin piedad, pero Yo limito y detengo su acción con el soplo de Mi Boca; y como el humo que se disipa, así se disipa el infernal enemigo ante Mi Soberana Presencia.

Rogad al Padre en Mi Nombre, que esta hora, la hora del Triunfo de Mi Iglesia, llegue pronto; que el tiempo se acorte en beneficio de los elegidos, a fin de que esta generación, que está por pasar, cumpla fielmente con lo que ya está escrito y establecido por Voluntad de Mi Padre desde antiguo.
Así, Mi Iglesia, será elevada al Cielo, glorificada Conmigo en el cumplimiento de todo cuanto Yo os anuncié y está escrito.
Exposición de fotos de lesbianas y gays en diversas iglesias fueron censuradas por el Vaticano

Estos cielos y esta tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán; y esta generación no pasará sin que todo se cumpla, como os lo anuncié.

Mi paz con vosotros, para que sigáis cumpliendo fielmente esta misión. El Sagrado Corazón de Jesús en cada Eucaristía.