María: jerarcas de la iglesia se unen a los enemigos de Mi Hijo

09 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

"Sor María Pierina di Micheli. Vidente de la Sagrada Faz de Jesús."



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran aquí la fiesta de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, que Yo misma pedí a Mi Hijita María Pierina de Micheli, Yo vengo nuevamente para decirles: “Limpien la Faz de Jesús, desfigurada, ultrajada y nuevamente despreciada y escupida por los pecadores de estos tiempos, que desprecian a Mi Hijo Jesús, que desprecian Su Sacrificio de 2000 años atrás, que desprecian Sus Mandamientos, Sus Palabras, Su Ley de Amor.”

Desagravien la Faz de Mi Hijo, por una vida de Santidad, de Amor, de Oración, de Gracia, de Amistad de Dios, de Amistad con Dios, de Pureza. Para que verdaderamente, su vida, su existencia sea como que un velo místico que limpia la Faz de Mi Hijo ultrajada y despreciada por los hombres ingratos e impíos de este tiempo.

Limpien la Faz de Mi Hijo Jesús, nuevamente desfigurada, ultrajada y besada por los Sacerdotes Judas, por los Obispos Judas, por los Papas Judas, que aún hoy, niegan las Verdades de la Santa Fe Católica, niegan los Milagros de Mi Hijo, distorsionan Sus Palabras, se unen a los enemigos de Mi Hijo, para destruir la propia Iglesia de Mi Hijo. 

"Teología de la Liberación, Modernismo."

Aquellos Sacerdotes que como Judas, traicionan la Verdad y abrazan el Comunismo, el Protestantismo, el Espiritismo y tantas otras Doctrinas falsas y modos inmorales de vivir, traspasando así el Corazón de Mi Hijo Jesús y dándole nuevamente el beso del traidor, entregándolo y entregando Su Cuerpo Místico, que es Su Iglesia, en las manos de sus enemigos, para que ellos la destruyan y hagan con ella lo que quieran. 

Limpien la Faz ultrajada y desfigurada de Mi Hijo Jesús, que aún hoy, recibe también el beso de Judas no solo de las Almas Consagradas a Dios, pero también de muchos Laicos que, traicionando su Bautismo, dejaron la Santa Fe Católica, perdieron completamente la Fe, se tornaron Ateos, o entonces, seguidores de Doctrinas de Perdición. Cuántos traicionando su Bautismo, buscaron unirse a Satanás, dejándose engañar por él y llevar por él, por el camino de la perdición. 


"Culto de los Herejes Protestantes."

Cuántos viven como Paganos. Cuántos viven en Pecado Mortal, sin preocuparse con su destino eterno, con su salvación y también, sin preocuparse de traspasar el Corazón de Mi Hijo con su mala manera de vivir. 


Reparen todos estos crímenes y pecados, y sequen la Faz de Mi Hijo, de Su Dios, que aún hoy, es despreciada, es golpeada, es escupida y despreciada por ésta humanidad que se alejó de Dios y volvió a ser Pagana. 


Amen la Faz de Mi Hijo Jesús, rezando la Coronilla de la Sagrada Faz todos los días, trayendo en el pecho la Medalla de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, usándola con amor y propagándola para todos aquellos que no la conocen. 

"Medalla de la Sagrada Faz de Jesucristo, revelada por la Madre de Dios a Sor María Pierina di Micheli en el año 1945."

Para que así, ustedes puedan verdaderamente, formar un ejército de almas inflamadas de amor por la Faz de Mi Hijo, que la aman, que la alaban, que la glorifican, que la adoran y que le dan el beso del Verdadero Amor, el beso filial de su más pura fidelidad y obediencia, para desagraviar el beso de tantos Judas que todos los días lo traicionan y traspasan Su Corazón con la espada de la ingratitud, de la traición y de la negación de la Divinidad, de la Verdad, de las Palabras de Mi Hijo Jesús. 


Yo deseo verdaderamente, que ustedes formen Grupos de Oración para no sólo divulgar Mis Mensajes, la Hora de la Paz, la Hora de Mi Hijo Jesús, del Sagrado Corazón, pero también para divulgar la Verdadera Devoción a Dios Padre. 

Fue por eso que ayer, en particular, ya pedí a Mi Hijo Marcos que comenzase hacer la Hora de Dios Padre, y hoy, le pedí que dé prisa en eso, para que Mis Hijos verdaderamente, comiencen a amar al Padre Eterno, aproximarse más de Él y a cultivar un Verdadero Amor, una Verdadera Devoción a Él, rezando Su Hora todos los domingos. 

Mis Hijos, es llegada la Hora del Padre, la Hora de Dios llegó y Él debe ser más conocido, más amado, más querido y oído por Sus Hijos, para que entonces, Su Reino de Amor, de Gracia, de Santidad y de Salvación, venga para el mundo. 

"Yo Soy Su Padre Amoroso."

Yo prometo solemnemente, que todo aquel que haga la Hora del Divino Padre Eterno, todos los domingos, recibirá de Mi Inmaculado Corazón, todas las Gracias necesarias para su salvación y esas almas serán también amadas con predilección por el Padre y Él dará a esas almas todo lo que le pidan en Su Hora de Oración. 

Verdaderamente, el Padre imprimirá Su Amor, Su Llama de Amor y Su Señal de Amor en esas almas y ellas se transformarán en vasos de elección del Padre, donde Él derramará Grandes Gracias por medio de Mi Inmaculado Corazón. 

¡Vayan Mis Hijos! Hagan los Grupos de Oración y Cenáculos que les pedí por todas partes, rezando la Hora del Padre Eterno y también propagando el Verdadero Amor y Devoción al Corazón de Mi Hijo Jesús y a Su Sagrada Faz, que nada más es de que, el espejo clarísimo de Su Corazón. 

Difundan la estampa de la Faz de Mi Hijo Jesús para todos Mis Hijos, a fin de que ellos miren para Mi Hijo Jesús, sean iluminados por la Faz de Mi Hijo Jesús y reciban de Mi Hijo Jesús, todo el Bien y toda la Gracia. 

Yo les amo a todos y estoy con cada uno de ustedes, todos los días de su vida. 

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. 

Yo les bendigo con amor: de LOURDES… de TURÍN… y de JACAREÍ.”