Jesús: la comunión en la mano me ofende gravemente





ANNIE DENIS RESPONSABLE NACIONAL DE LAP (LEGION ALMAS PEQUEÑAS) TRADUCTORA AL ESPAÑOL DE LOS MENSAJES DE JESUS A LAS ALMAS PEQUEÑAS explica:
Ante la barbaridades que se cometen actualmente contra la Sagrada Eucaristia, deseo aclarar unas cuantas cosas: 
EL LIBRO DE LOS MENSAJES ME FUE REGALADO EN 1971. DICHO LIBRO ERA PUBLICADO POR LAS EICIONES HOVINE Y LLEVA EL IMPRIMATUR DE MGR G M VAN ZUYLEN OBISPO DE LIEJA DEL 4 DE MARZO DE 1971 Y EL NIHIL OBSTAT DE P THYSEN, CENSOR DEP. DE LIEJA DEL 25 DE MARZO DE 1971,
PUES BIEN, EN DICHO LIBRO Y EN LA FECHA DEL 11 DE MAYO DE 1972 VIENE EL TEXTO SIGUIENTE QUE NO VIENE EN LAS SIGUIENTES EDICIONES DEL LIBRO: 


El día 4 de mayo de 1967, Jesús, dice a Margarita: 

Yo no os he dejado huérfanos. Y mi Sacramento eucarístico os demuestra bastante la locura de mi amor por vosotros..

El 17 de marzo de 1977 Jesús habla acerca del respeto debido a la Eucaristía:
Yo estoy tan verdaderamente en la Eucaristía, como Yo lo estaba en la zarza ardiente del  Sinaí
Mandé a Moisés quitarse las sandalias para acercarse a Mi.
                     Lleno de temor y respeto, él se descalzó.
                     
Yo soy el Amor en la Santa Eucaristía; ¡pero soy Dios siempre! ¡y los hombre se acercan a Mi sin temor y sin respeto!

...........

       Sé un ejemplo de respeto  en la recepción de Mi Sacramento de Amor, le pide a Margarita y a todas las almas pequeñas de buena voluntad -

Jesús dice en otro mensaje:

Yo me doy a tu corazón por las manos del sacerdote.
Tomas, tocas mi Cuerpo Glorificado. Sólo los dedos consagrados tienen ese poder. 
COMO PODEIS COMPROBAR LA ULTIMA FRASE FUE SUPRIMIDA EN LAS SIGUIENTES EDICIONES.
El 8 de abril de 1977 Viernes Santo, casi al final del texto de dicho día,  dice Jesús a Margarita: 
Hija mía traigo la Vida a los hombres. Pero, te lo confieso, mi Cuerpo es profanado por la temeridad de los que se igualan a los poderes que he dado a los que Yo elegí. Las manos no consagradas no son dignas de tocarme. 

Y POR FIN EL TEXTO DEL 7 DE JUNIO DE 1979, DEL CUAL QUIERO HACER LA SIGUIENTE PUNTUALIZACION: 

TEMIENDO POSIBLES REPRESALIAS LOS QUE DIRIGIAN ENTONCES LA LEGION EN ESPAÑA, ME HICIERON SUAVIZAR LAS PALABRAS DE JESUS A MARGARITA Y OBEDECIENDO SUS INDICACIONES ESCRIBI: 
Esta práctica de la comunión en la mano Me desagrada mucho. Habría que suprimirla y abrogarla 
CUANDO EN REALIDAD LAS PALABRAS TEXTUALES DE JESUS FUERON LAS SIGUIENTES: 
Esta práctica de la comunión en la mano Me ofende gravemente, y hay que abrogarla cuanto antes……
LAS ALMAS PEQUEÑAS SABEMOS PUES QUE TENEMOS QUE HACER. SIGAMOS EL EJEMPLO DE MARGARITA QUE COMULGABA SIEMPRE DE RODILLAS Y EN LA BOCA (EVIDENTEMENTE LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN FISICAMENTE ARRODILLARSE COMPENSARAN HACIENDO UNA REVERENCIA O GENUFLEXION) 
LEGION DE ALMAS PEQUEÑAS. CENTRO NACIONAL
WWW.legionalmasp.galeon.com