María habla a los discípulos de los Últimos Tiempos


"SI ALGUNO de los que me siguen no aborrece o no ama menos que a mí a su padre y madre, y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aún a su vida misma, no puede ser mi discípulo. Y el que no carga con su cruz, y no me sigue, tampoco puede ser mi discípulo." - SAN LUCAS 14:26-27 


FANÁTICOS
"¡Seréis llamados fanáticos!  ¡Seréis llamados locos!  ¡Seréis burlados con escarnio!  Aceptadlo, hijos Míos, porque así como fue burlado Mi Hijo, vosotros, también, seréis rechazados.  Pero los Míos Me conocerán; los Míos conocerán a Mi Hijo, y os uniréis y esperaréis el regreso de Mi Hijo. “Hijos Míos, no estáis solos.  Todos los personajes del Cielo se han unido en esta batalla.  Los santos han esperado este día y os aseguro, hijos Míos, que antes que esta batalla haya terminado, muchos santos de los últimos días habrán lavado sus túnicas en la sangre del Cordero."
– Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1977

PERSEVERANCIA
"
Sí, hija Mía, han habido muchos años de sufrimiento, que han exigido paciencia y perseverancia para muchos dentro de la Misión del Cielo.  Todos continuaréis hacia adelante, siempre recordando que por venir está un gran castigo para la humanidad, la Bola de la Redención.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  Sólo unos pocos serán salvados. Desde ya el Padre Eterno ha marcado a los Suyos, y las fuerzas del mal bajo el título del 666 han marcado a los suyos."
– Nuestra Señora, 18 de Junio, 1980  


PEQUEÑOS EJÉRCITOS
"
Y siempre recordad: mantened la Fe, hijos Míos;  Nosotros dependemos de vosotros, porque sois Nuestros pequeños ejércitos regados por todo el mundo - pequeño en medios, pequeño en bienes mundanos, pero grande en Fe y grande en gracias." 
– Nuestra Señora, 18 de Junio, 1982 



CAMPEONES
"Preguntas, hija Mía, por qué permito – por qué Mi Hijo y el Padre te permiten sufrir un ataque tan grande.  Es porque eres Nuestra campeona.  Todos a quienes Hemos establecido como discípulos para el trabajo de salvar almas a través del mundo estarán sujetos a grandes ataques físicos, mentales, y aún ataques por Satanás para entrar dentro de vuestra vida espiritual.  No tenéis nada que temer a medida que sostenéis Mis manos y seguís Mi dirección, emergeréis gloriosamente con el Padre."
 
– Nuestra Señora, 30 de Diciembre, 1972


JERARQUÍA
"
Hijos Míos, también debéis acercaros a Mi Jerarquía.  Muchos se han dormido en su orgullo y su arrogancia.  Muchos se han entregado a las búsquedas mundanas.  Ellos no oran.  Ellos no aceptan el espíritu de la luz."
- Jesús, 28 de Septiembre, 1978 
 

FIELES Y VERDADEROS
"Por lo tanto, hijos Míos, iréis adelante como soldados para Cristo, Mi hijo. Si viráis en vuestro curso de dedicación, podéis perder vuestra alma eterna.  ¿No vale la pena pelear por esto, hijos Míos?  ¡Id adelante como soldados de Cristo!  ¡Llevad el estandarte llamado Fieles y Verdaderos!"
– Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1992  


CANDELAS
"Recordad siempre, hijos Míos, que aquellos que reciben gracias en abundancia--mucho es esperado de ellos.  No podéis desmayar en vuestra Misión, hija Mía e hijos Míos, sino que debéis continuar yendo adelante como candelas buscando Nuestra ovejas perdidas en la oscuridad.  Os pedimos que seáis verdaderos y fieles discípulos de la Iglesia de Mi Hijo, Su Casa sobre la tierra."
– Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1979 



MANIFESTACIONES
"Habrá muchas manifestaciones dadas a aquellos quienes han tomado el papel de discípulos de los últimos días para Mi Hijo.  Las personas deben ahora salvar la Iglesia de Mi Hijo.  Esta batalla sobre la tierra ha sido dada ahora a las personas y a través de ellas pondréis la Iglesia de Mi Hijo otra vez a su posición anterior de santidad, piedad y entradas numerosas a las vocaciones.”
- Nuestra Señora, 19 de Agosto, 1978  


Ntra Señora de las Rosas, Bayside, NY