María: Desde la Iglesia tergiversan la Palabra Divina para crear caos

(...) A Luz de María 24 DE JULIO DEL 2016


LA PALABRA DIVINA ES UNA: AYER, HOY Y SIEMPRE, LO ES Y LO SERÁ. Las amenazas de ideologías y sectas hacia la Iglesia de Mi Hijo han pasado a ser realidad. Desde dentro de la misma Iglesia le atacan, le oprimen y tergiversan la verdadera Palabra Divina para que el caos se extienda y los fieles se alejen de la Iglesia que Mi Hijo instituyó. 

LA DIVISIÓN SE DA Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE DESDE SUS CIMIENTOS. Algunos de Mis hijos Predilectos han dejado de lado la verdadera Enseñanza al Pueblo de Mi Hijo, sirviendo en este instante a intereses ajenos a la Voluntad Divina. La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento, y hasta duda de lo que cree. 

EL HOMBRE NO HA LOGRADO VENCER SU EGO, PERMITIENDO QUE LA SOBERBIA Y EL AMOR A SÍ MISMO LE DOBLEGUEN A OPTAR POR LO INDEBIDO Y PECAMINOSO, OFENDIENDO GRAVEMENTE A LA TRINIDAD SACROSANTA.

HIJOS, EMPÉÑENSE EN DOBLEGAR EL EGO HUMANO CON EL AMOR DIVINO PARA QUE NO SE RESISTA. No olviden que el amor todo lo vence y se mantiene en una constante evolución, pues de cada acto u obra recibe la correspondencia de estos actos y obras para bien o para mal de la criatura humana. 

SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA CADA INSTANTE, SEAN VERDADEROS TESTIMONIOS DEL AMOR DIVINO QUE MORA EN USTEDES, NO OLVIDEN QUE NO SON CRIATURAS VACÍAS, SINO QUE EL ESPÍRITU SANTO RESIDE EN CADA UNO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

El instante, que no es instante, es el tiempo de Dios en el que cada revelación se va dando a cumplimiento. Ustedes vivan en paz y no se desesperen ni intranquilicen. La Fe en el Amor y la Misericordia de Mi Hijo por ustedes, tiene que ser mayor y no desesperarles. Cada instante los actos tienen que sumar ese testimonio de verdaderos cristianos ante sus hermanos y en lo secreto.  De esta forma, la espera no es tan temida, ni la Justicia Divina les llevará a la desesperanza, ya que son reflejo del obrar y actuar del verdadero hijo de Mi Hijo. 

La voluntad humana debe superar todo embate para que con fuerza diga: ¡No! a lo que le puede llevar a separarse de lo Divino y alejarse de la Felicidad Eterna. 

Oren hijos, oren por Francia, padece sin descanso, oren por esta nación.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece ante la acogida que le dan al demonio. El mismo demonio le persigue para que decaiga y no invoque a Dios. El padecer será causado por las mentes perturbadas por el mal y la Naturaleza le lleva a padecer.

Oren por Alemania, un evento le estremecerá.

Oren por Brasil, oren. El terror invadirá esta tierra en instantes.

Oren hijos Míos, en este instante de agitación, la desesperanza y la falta del amor a Dios en que vive la Humanidad, da paso al dominio del mal sobre los hombres. El actuar no es acorde a un hombre hijo de Dios. La Humanidad no mira el mal en nada: lo incorrecto es correcto y lo correcto está pasado de moda. Este es el ardid de satanás, eso que no desean reconocer, y que les lleva hacia el fuego eterno, si no se arrepienten y se convierten.

La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar.  La Humanidad será tomada por sorpresa en medio del temor. 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

EL DEMONIO INSTA AL HOMBRE A ENTREGARSE A ÉL, LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA CONTINÚA ATRAPANDO LAS MENTES DE LA NIÑEZ Y DE LA JUVENTUD. Las novedades no son novedades, los juegos que practican son trampas de satanás. No acepten estas trampas del mal, no se introduzcan en los nuevos juegos, estos son trampas que les inducen a involucrarse con el mal. 

¡DETENGAN A LA TECNOLOGÍA MANIPULADORA QUE  ASECHA Y ARRUINA A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD PARA ROBARLES EL ALMA!

Hijos, estos instantes son instantes fuertes. A la vez el hijo de Dios sabe que no será vencido si permanece en el camino correcto. 

Yo les protejo como Madre amante de Sus hijos, no decaigan. 

La Naturaleza se altera en extremo. 

Ustedes sean adoradores de Mi Hijo, y con el Amor de Mi Hijo, esparzan bendiciones para toda la Creación. 

Les amo a todos, les bendigo. Les beso el corazón para que continúen hacia delante, sin titubear. 

EL PUEBLO DE MI HIJO NO CAMINA SOLO, SINO BAJO EL AMPARO DE SU DIOS.

En cada instante eleven este pedido: 

En los instantes de llenura espiritual: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada instante de unidad: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada instante de soledad: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada prueba: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la Fe, Esperanza y Caridad: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la bendición para la familia: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la prueba y la agonía: 

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

Les bendigo. 



Mamá María.