La persecución se generalizará (María)

Revelaciones Marianas, 15 sept 2016

(...)EL MAL SE ENCUENTRA ACAPARANDO A MIS HIJOS CON GRAN RAPIDEZ ANTE LA PREMURA DE DOMINAR AL MUNDO. Quienes le sirven al mal, creen lo que el mal les hace saber y Mis hijos no creen en que este instante sea decisivo, pues es negado desde dentro de quienes son Mis Predilectos. 

EL MAL NO ES FANTASÍA… Tienen que unirse quienes aman a Mi Hijo y reconocerse, afianzarse en la Ley de Dios y cada uno decidirse a ser un vocero del testimonio del Amor de Mi Hijo. 

EL MAL ACTÚA CON EL VENENO DE LA MENTIRA, al ser la mentira parte del actuar y obrar del hombre, no logra divisarla, continuando dentro de lo que es indebido y pecaminoso. 

¡Despierten, hijos Míos! Mi Hijo sangra ante el abatimiento al que es sometido Su Pueblo, ante la crueldad con que es perseguido el cristiano…, y ustedes no se deciden a buscar la conversión. 

Amados hijos:   

LA PERSECUCIÓN SE GENERALIZARÁ, NO MIREN DE LEJOS LO QUE PUEDE LLEGAR A USTEDES SIN QUE LO PIENSEN NI LO BUSQUEN.

El demonio ha tomado mentes, corazones, razón, pensamiento, yo humano, intelecto humano, deseo humano y todo lo que puede acaparar, para que la Humanidad le permita que le controle y le lleve a cometer los actos más impensables que algunos de Mis hijos cometen. 

El demonio lleva al hombre a repetir las acciones de sus espíritus del mal y como consecuencia de la irresponsabilidad espiritual de Mis hijos, se niegan a la confesión, al arrepentimiento, a dar testimonio de la Fe, se niegan a decir ¡no! al pecado, viven una vida espiritual a medias, sin compromisos y no han tomado consciencia de lo que verdaderamente es la Eucaristía. 

SATANÁS NO ES MÁS PODEROSO QUE MI HIJO… 

EL HOMBRE ES QUIEN SE ENTREGA AL MAL Y LE ENTREGA SU VIDA PRIMERO, Y LUEGO EL MAL, QUE SE HACE COSTUMBRE EN EL HOMBRE, LE LLEVA A PERDER EL ALMA SI NO DESPIERTA ANTE EL DAÑO QUE CAUSA.

Yo, como Madre de toda la Humanidad, les llamo a que no teman dar testimonio de la Fe en la Trinidad Sacrosanta, no teman ser Mis hijos, no teman ser reconocidos por el Amor de Mi Hijo que mora en ustedes. La verdadera fuerza del hombre proviene del bien, lo demás no es verdadero. La búsqueda de la Verdad es ardua y no la encontrarán fácilmente si no se disponen a ser los incansables buscadores de los Bienes Eternos.

HIJOS, EN ESTE INSTANTE LOS CRISTIANOS DE APARIENCIA SE ENCUENTRAN EN GRAVE PELIGRO SI NO DESPIERTAN Y TOMAN EL TIMÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO Y LO DIRIGEN HACIA LA SALVACIÓN ETERNA.

La Humanidad se ha pervertido, su condición es dramática, la más grave en la historia de la Humanidad, por esto es que les anuncio continuamente la Purificación a la que se están enfrentando. 

El fuego está purificando y externando señales al hombre de que les purificará a todos. Los volcanes, que parecían dormidos, despiertan. Del suelo saldrá fuego, calor irresistible cuando la tierra en varios lugares se abra y despida calor que guarda en su interior. El sol envía llamaradas solares hacia la Tierra, unas afectarán los adelantos científicos y otras la tierra, inundando el Planeta de calor, teniendo el hombre que regresar a las antiguas e impensadas herramientas y medios de supervivencia. 

La tierra se estremece intensamente… 

Oren hijos, oren por Chile, padecerá un fuerte terremoto. (1)

Oren hijos, oren por Ecuador, se estremecerá la tierra. 

Oren hijos, oren por Japón, esparcirá nuevamente la contaminación, se estremecerá.(2)

Oren por Italia, padecerá nuevamente. (3)

Oren por Estados Unidos, su aceptación al mal, es su propio flagelo, será estremecido. (4)

Oren por Corea del Norte, será mano que hiere.

Llamo especialmente al pueblo argentino a recapacitar su actuar, la violencia no encontrará límite si no es en la unión de Mis hijos. Este pueblo vivirá el dolor si no limitan la agitación a la que es sometida esta nación. (5)

Los Pueblos son agitados en este instante para que la conmoción reine por todo el mundo. 

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado: 

VIVEN LO QUE HAN SEMBRADO… 
 EL ESTADO INTERIOR DEL HOMBRE SE REFLEJA EN LO QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE.

Cumplan las Enseñanzas de Mi Hijo de cada semana. Purifiquen los sentidos, para que estos honren a Dios por sobre todas las cosas y amen a sus hermanos como Mi Hijo les ama a todos. 

Mi Bendición es con todos ustedes, amados hijos. 

Mamá María. 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.