Jesús nos alerta sobre Bergoglio

Signo del maestro masónico del 2º velo



El Nuevo Testamento está lleno de advertencias severas contra las falsas enseñanzas y los falsos maestros que, como dice Pablo (Romanos 16.17): "Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos, pues esos tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y, por medio de suaves palabras y lisonjas, seducen los corazones de los sencillos." 

A propósito de las desconcertantes declaraciones de Bergoglio, ayer 13 de octubre a un grupo formado por católicos y luteranos, Jesucristo rebate dichas afirmaciones al modo en que lo hizo con los escribas y fariseos de su época (y más duramente si cabe)

Rompiendo con su discurso preparado, Fco dijo al grupo ecuménico, que estaba consternado por "la contradicción de aquellos que quieren defender el cristianismo en Occidente, y, por otra parte, están en contra de los refugiados y otras religiones". También habló de su disgusto por el proselitismo.

"No está bien convencer a alguien de la propia fe", dijo el Papa. "El proselitismo es el veneno más fuerte contra el camino del ecumenismo. “La última cosa que tienes que hacer es ‘decir’. Tú debes vivir como cristiano elegido, perdonado y en camino. No es lícito convencer de tu fe”, ha explicado. 

https://es.zenit.org/articles/el-papa-asegura-que-el-proselitismo-es-el-veneno-mas-fuerte-contra-el-camino-ecumenico/

Mensaje a un alma mística durante la Hora Santa de Adoración


Ven (...)


No sueñes con falsas esperanzas de que todos sean salvados.

Fuera de Mí no existe salvación y los que por su culpa Me rechazaron o no quisieron adherirse a la Iglesia verdadera, no tendrán parte Conmigo. Esto díselo a los que propagan la falsa creencia de que todos os salváis independientemente de la religión que profeséis.

No, no es así. Yo, Hijo de Dios, que vine a la Tierra a dar Mi vida por vosotros y tuve que, para ello, encarnarme de Mi Madre, no admito a otros dioses.


Yo os lo digo, muchos pervierten a los demás diciendo que con cualquier religión se puede uno salvar. Pero, ¿para qué entonces vine a salvaros de un Infierno eterno? 


¿No os dais cuenta de que sólo el Dios verdadero podía ofrecerse a Dios para expiar vuestros pecados? ¿Por qué Me atormentáis dando falsas esperanzas a los hombres?


Oh, hombre malvado que has usurpado el Trono de Mi Hijo en la Tierra, Yo te desterraré al infame reino donde gritan de terror los condenados infernales. Yo te insto, ¡oh, Satanás en la Tierra!, a que dejes de pervertir a Mis hijos diciéndoles que eviten hacer proselitismo.


Mil y mil veces mil te maldigo por tu engaño maligno sin límites. Vas a conocer la ira de Dios que encenderá el horno infernal hasta niveles insospechados para recibirte cuando caigas en él.


¡Oh, monstruo del Abismo!, que pierdes a Mis hijos cuando deberías ser luz y doctrina segura.


Yo te maldigo desde este momento para que dejes de tener poder sobre las almas de Mis amados y no puedas llevártelas contigo al Infierno.




Queda en paz, te bendigo


Yo, tu Señor Jesús