La oración y el Rosario en primer lugar (María)

Jacareí, Brasil, 23 de Octubre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes una vez más, a aumentar su amor por Mi Rosario. Que el Rosario Mis Hijos, esté siempre en sus manos. 

Si el Pueblo volviese a rezar Mi Rosario como antiguamente, cuantos Santos, cuantos nuevos Santos saldrían de las familias, cuantas almas ardientes de amor con el fuego del Espíritu Santo no existirían, abrasando la faz de la tierra entera de amor por el Señor, por Mí, transformando todo el mundo en el Verdadero Reino de Amor de Dios en la tierra.

Cuando todos ustedes volvieren a Mi Rosario, entonces la paz, la paz volverá a ustedes, a la humanidad, las guerras cesarán y las familias serán familias santas que producirán muchos Santos como la familia de Mi Siervo Antonio de Santana Galván. 

Miren para Él, para lo cuanto Él Me amaba, miren Sus ejemplos de oración, de penitencia, de vida completamente consagrada y donada a Dios. Sí, Él Me amaba con amor más ardiente, más puro, más filial y por esa causa, Yo lo distinguí no solo con gracias temporales, pero sobretodo, con muchos dones y gracias espirituales, tornándolo verdaderamente uno de Mis Mayores Apóstoles e Hijos que tuve en la tierra y que tengo, amando a Dios y amándome también en el Cielo. 

Igualmente, imiten el ejemplo de Mi Siervo e Hijo Predilectísimo Judas Tadeo, que tanto amó a Mi Hijo Jesús y a Mí, y por Nosotros inclusive dio Su vida y derramó Su sangre, muriendo por la verdad, muriendo para testimoniar el amor por Nosotros.

Imiten el ejemplo de estos Mis dos Hijos, siguiéndolos por Su vida de obediencia a Dios, fidelidad a la gracia, de Su amor puro y ardiente, de Sus virtudes que son tan grandes y eminentes.

Entonces, verdaderamente, la vida de ustedes será un verdadero rosedal, donde las rosas místicas de oración, de amor, de sacrificio y de penitencia, brotarán, crecerán y darán su suave y celestial perfume para expulsar de la faz de la tierra, el hedor nauseabundo del pecado y del predominio de Satanás. 

Coloquen el Rosario y la oración en primer lugar en sus vidas Mis Hijos y entonces, Dios comenzará a hacer cosas grandiosas en ustedes. Experimenten y ustedes verán que tengo la razón y que aquello que les digo es cierto.

Donde Mi Rosario fuera rezado, allí Yo estaré viva, realizando los mayores prodigios y gracias de Dios y haciendo verdaderamente crecer en Santidad, almas ardientes de Mi Llama de Amor y llenas del Espíritu Santo de Dios. 

Aquí en Jacareí, en este lugar sagrado de Mis Apariciones donde Mi Rosario es tan amado y rezado, donde ya fue grabado más de 330 veces por Mi Hijito Marcos juntamente con Mis Mensajes. 

Aquí verdaderamente Soy amada, consolada por este Mi Hijo que ama tanto Mi Rosario, que hizo de Mi Rosario su tesoro, su mejor amigo, su mayor bien y es por eso que en la vida de Mi Hijito Marcos realizo tantos prodigios y maravillas como nunca antes y mucho más aún realizaré, estoy apenas en el comienzo de Mi gran obra, mucho más aún tengo que realizar en él y por él. 

Y por eso digo: “Bienaventuradas las almas que acogieren con amor Mi Rosario Meditado de Mi Hijo Marcos, que lo ayudaren a propagarlo, a tornarlo más conocido, rezado y amado por todos, porque en la vida de esos Mis Hijos, Yo también realizaré grandes maravillas que culminarán en el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.”

Marcos, Mi Llama incesante de Amor, Mi Apóstol del Rosario, Ángel de Mi Rosario, a ti, que tanto ama, que tanto propagó Mi Rosario a todos Mis Hijos, haciéndolo ser rezado por millones de personas a lo largo de estos años en todo el mundo, Yo te bendigo ahora con todo el amor de Mi Corazón Inmaculado y también a todos estos Mis Hijos que aman Mi Rosario, que Me aman y obedecen Mis Mensajes: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”