Voy a tomar medidas drásticas para destapar sus intrigas

Mensaje a un alma mística, octubre de 2016

(...) procura estar en total sintonía Conmigo a todas horas, no sea que te disperses en lo superfluo y pierdas lo esencial, o sea, a Mí, ya que tu pensamiento vaga sin cesar de aquí para allá cuando debería estar anclado en Mí, tu Dios y Amante supremo.

Resultado de imagen para masoneria iluminista

Yo te lo digo. Vas a ver todavía más desastres en la Europa de la cual procedes. Tú y los tuyos tendréis que saborear las amarguras de veros impotentes ante las políticas que favorecen una emigración cruel para los cristianos asentados en occidente y que ven como van perdiendo sus derechos sobre los (derechos) de los traidos de los confines del mundo para dar término a la civilización cristiana, que muchos países conservan apenas, inmersos como están en un agnosticismo generalizado provocado también por los mismos que ahora pretenden acabar con los cristianos en oriente y en occidente, los mismos que operan sigilosamente en Mi Iglesia hasta convertirla en un montón de ruinas.

Yo te lo digo, voy a tomar medidas drásticas para destapar las intrigas de estos monstruos sin alma que buscan perjudicar a Mi creación por todos los medios a su alcance después de haber pactado con Satanás para conseguir dinero y poder en máximo grado.

Por esto los que traman la destrucción del mundo para erigir uno nuevo a su gusto, según sus disposiciones, están en tratos con el Infierno. Mientras ellos (los del Infierno) trasladan el mundo infernal a la Tierra, los masones, intrigan y desarrollan planes para el Maligno con tal de favorecer la captura de almas y condenarlas así para siempre.

Sabe que estos planes vienen de muy antiguo, pero sólo ahora se están poniendo efectivamente por obra, con un satanás en la silla de Pedro y otros que manejan los hijos de la política de las naciones para hacer converger ambos males en uno solo y dar así el poder total a Satanás.

No te hagas ilusiones de que esto mejore en poco tiempo. El plan debe de llevarse a cabo y Yo accedo a él en la medida que Me ayuda a separar, en un juicio, a los corderos de las cabras para después dejar limpia la era del mundo para Mis propósitos.

Así que ésta es la situación, en la que sólo podéis rezar para que la abrevie y abra los ojos de muchos a la Verdad para que se alineen con ella.

Nada más por hoy.

Te amo 

Soy tuyo.

Yo, tu Jesús