Luz de María sobre el Cisma de la Iglesia

La Iglesia 

Profecías y Revelaciones dadas a Luz de María





LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.11.2016

Amados hijos, oren por la Iglesia.  La Iglesia de Mi Hijo entra en un periodo de gran división.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.11.2016

Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
26.05.2016

LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ LLEVADA AL CISMA.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.04.2016

Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá inesperadamente. La atención se centrará sobre Ella.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.01.2016

ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. YO LES MANTENDRÉ EN ESE BREVE INSTANTE. 

LA IGLESIA DE MI HIJO, COMO MORIBUNDA, SE MANTIENE EN LO SOCIAL, PERO SU MISIÓN ES SALVAR ALMAS Y ME DESOBEDECEN. Las casas de Mis Hijos Predilectos no deben sumirse en los lujos, ni en las grandes comilonas, sino Mis Hijos deben ser austeros como Mi Hijo, VIVIR DE LO NECESARIO Y AUXILIAR A LOS POBRES, NO SOLO FÍSICAMENTE SINO EN SU ESPIRITUALIDAD

La confusión crecerá cada instante dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Unos irán en contra de otros, asumiendo el avance, la evolución de las generaciones, han olvidado que la LEY ES UN ETERNO PRESENTE.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.01.2016

ES NECESARIO QUE SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EN TODO INSTANTE, para que la Fe no decaiga ante las contradicciones que escucharán o mirarán en el proceder de los que conforman en fraternidad las comunidades religiosas o los centros de formación sacerdotal.  El mal ha entrado por la misma Casa Vaticana  y se extiende sin fronteras por el mundo, logrando disparar dardos de desamor, desobediencia, lujuria, soberbia y rebeldía sobre Mis hijos y, sobre todo, hacia esos pocos pero fuertes hijos Míos, que no claudican en la Fe y continúan siendo fieles a Mi Hijo y a Mi Amor.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.11.2015 

MI IGLESIA SERÁ ESTREMECIDA, MI CUERPO MÍSTICO CONFUNDIDO, IRÁ DE UN LADO HACIA OTRO, SE SENTIRÁ ATURDIDO, SERÁN INSTANTES DE INCERTIDUMBRE Y DE UNA SERIA CONFUSIÓN.

Mi Iglesia será azotada por el poder oculto de la masonería y de los intereses ajenos a Mí.  Mi Madre será rechazada y Su Maternidad despreciada. 
¡Atención, hijos Míos!, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no decaigan. 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.07.2015

El Clero se dividirá más, y Mis hijos serán mayormente confundidos... Algunos de Mis hijos predilectos proclamarán abiertamente  nuevos  lineamientos para la Iglesia de Mi Hijo, causando división. 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO OLVIDEN, AMADOS MÍOS, QUE LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE SER:    

Más Espiritual… 
Cumplidora de Los Mandamientos…
Conocedora de las Bienaventuranzas… 
Entregada a la Palabra de la Sagrada Escritura… 
Conocedora y amante de los Sacramentos… 
Pero por sobre todo, debe desear: “amar y servir a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”. 
La Iglesia será traicionada, perseguida y Sus Templos cerrados, sin saber que no es con los templos cerrados como detienen al que vive la Fe en la Trinidad Sacrosanta... 
LA IGLESIA DE MI HIJO SUFRIRÁ EL CISMA… 
Ante la incredulidad del Pueblo de Mi Hijo…
Ante la negativa a reconocer a Mi Hijo como su Rey…
Ante la escandalosa liberalidad de los hombres…
Ante la inexistencia de Valores…
Ante la negativa de aceptar que la Justicia Divina desciende hacia el hombre, imantada por el mismo hombre que se rebela en contra de lo que es connatural al hombre.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30.06.2015 

Amados, un hecho estremecerá la Iglesia de Mi Hijo, el terror llegará a Roma a tomar lo que no es de su propiedad.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.06.2015 

Mi Iglesia se acerca al cisma, el que causará la más grande división nunca antes vista por el hombre.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10.06.2015 

Son instantes en los que Mi Iglesia se enrumba hacia el Gran Cisma ya anunciado por Mi Madre, donde el padecer de Mis fieles será la gloria de la intercesión de Mi Madre por todo el género humano, hasta por aquellos que no creen, ni esperan, ni aman. 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.06.2015 

Oren, amados Míos, la masonería llevará la división a la Iglesia de Mi Hijo.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.05.15 

Permanezcan atentos, amados Míos, el cisma de la Iglesia de Mi Hijo está pronto. Habrá confusión, no sabrán qué camino elegir, pensarán que todo ha terminado, pero este Signo será la Gran Señal que Mi Hijo ha permitido que suceda, ante la desobediencia humana.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.05.2015 

Amado Pueblo Mío:

MI IGLESIA EN SU ESTRUCTURA TAMBALEARÁ Y USTEDES COMO CUERPO MÍSTICO, SERÁN ESTREMECIDOS FUERTEMENTE.   LA DIVISIÓN SE ACERCA A MI IGLESIA, ESA QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO REITERADAMENTE. EL CISMA SE DARÁ PRONTO DENTRO DE MI IGLESIA.


SAN MIGUEL ARCANGEL
02.05.2015

Oren por la iglesia y su jerarquía será estremecida fuertemente, un cisma se acerca.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.04.2015 

Oren, amados Míos, por Mi Iglesia, será estremecida y dividida.


Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María
05.04.2015 

Hijos, oren, oren por Mi Iglesia, se estremecerá.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25.03.2015 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA IGLESIA DE MI HIJO SE DIVIDIRÁ, SIENDO LA PRIMERA SEÑAL DE QUE EL HIJO DE LA PERDICIÓN ESTÁ ACTUANDO DIRECTAMENTE, LEVANTÁNDOSE EN CONTRA DE DIOS Y PREPARÁNDOSE PARA SENTARSE EN EL TEMPLO DE DIOS CON OBRAS PRODIGIOSAS Y MENTIROSAS. Con falsos milagros cautivará a quienes no sean firmes en la Fe ni hayan acompañado a Mi Hijo en el cumplimiento de Los Mandamientos.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.03.2015 

El veneno de la masonería genera divisiones entre Mis Consagrados en instantes determinantes para Mi Pueblo, injertando todo lo que es contrario a Mi Voluntad, para que el demonio tome ventaja sobre los Míos. MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA POR DESOBEDECER MIS MANDAMIENTOS Y ENTREGAR ALMAS AL MAL PARA QUE SE CONDENEN ETERNAMENTE.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.03.2015 

Grandes eventos se aproximan, y grandes calamidades que harán estremecer a Mi Iglesia. 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.03.15 

Amados hijos:
Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico, será dividida y la división traerá el Cisma del que se ha mencionado tanto a lo largo de la cristiandad.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.02.2015 

Existen intereses que Mi Iglesia como Cuerpo Místico desconoce, intereses de Naciones que alientan la ira en grupos de subversión.
LA CORRUPCIÓN NO SÓLO LA MIRO EN LOS AMBIENTES FUERA DE MI IGLESIA SINO CON DOLOR, LA MIRO MERODEANDO AUN EN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA. Yo les llamo a orar, Pueblo Mío, a orar porque Mi Iglesia será estremecida y el sisma llega.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.02.2015 

LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECERÁ, SE ESTREMECERÁ DESDE SUS CIMIENTOS. Se dividirá y será acrisolada. La Iglesia de Mi Hijo será crucificada nuevamente. Aquellos que no aman a Mi Hijo, crucificarán de nuevo a la Iglesia de Mi Hijo, sembrando el caos y el terror.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.02.2015 

Mi Iglesia será estremecida, será dividida, pero ustedes fieles Míos que siguen Mi Palabra, continúen acatando Mis Llamados.
YO NO SOY UN DIOS DE MODERNISMOS, SOY UN DIOS DE MISERICORDIA Y DE JUSTICIA.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.02.2015 

Hijos Míos, Mi Cuerpo Místico, Mi Iglesia padecerá fuertemente en manos de los que, inundados por la ira del mal, le han cercado desde dentro. Actuaré con Mi Justicia Divina, sobre quienes desvíen a Mi Pueblo, nieguen el mal existente, se complazcan en lujos provenientes de Mi Altar, desvíen Mi Palabra y desprecien a los pobres y hambrientos. Mi Iglesia no es Iglesia de lujos mundanos, sino de pastoreo para Mi Rebaño, no es Iglesia de contiendas sino de unidad. Mi Iglesia no excluye a los pobres, hambrientos y necesitados, Mi Iglesia da de comer al hambriento y como Madre, enseña Mi Ley, y con Mi mismo Amor encamina a Mi Pueblo hacia la conversión. Oren hijos, por Mi Iglesia, padece de improviso.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24.01.2015 

Amados hijos, grandes cambios se avecinan, de todo orden y dentro de Mi Iglesia también. ¡Cuántos de Mis Cardenales no se aman como hermanos sino se miran como rivales!, ¡cuántos de Mis amados hijos sacerdotes no llevan por el camino recto a Mi rebaño!


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.12.13 

LA IGLESIA DE MI HIJO SE SACUDE Y SE DIVIDIRÁ. NO SE APARTEN DE LOS MANDAMIENTOS, SON INELUDIBLES.
Amados Míos,  mantengan la Fe; aunque la Iglesia sea estremecida, acérquense a Mi Hijo continuamente.
  

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.05.2013 

Mi Iglesia continuará su purificación, la división se acerca, y los Míos deberán redoblar la oración, el ofrecimiento, y mantenerse en Mi Presencia para no decaer ni ser confundidos.
  

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.01.2011 

Senderos de dolor se enfilan hacia la  Iglesia.  Satanás prepara su aparición. El anticristo une fuerzas en los países para surgir por doquier en el instante preciso”.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.01.2011 

Cada pensamiento contra el amor al prójimo es una descarga negativa que se manifiesta  en contra de la humanidad; los malos pensamientos unidos, concurren en uno solo, dándole más cuerpo al demonio que lucha desaforadamente contra Mi Iglesia contra los Míos. ”Oren por Mis Sacerdotes, oren con perseverancia”.
  

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.01.2011 

La Iglesia será conmocionada. El mal busca la división para debilitar a Mis hijos


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
05.01.2011 

Mi Iglesia será muy pronto sacudida nuevamente y grandemente”.Mi Iglesia perseguida sangrará, sangrará tanto que los ríos se teñirán de rojo; mas la sangre de los mártires hará resurgir Mi Iglesia. Y VICTORIOSA, COMANDADA POR MI MADRE, SE LEVANTARÁ Y TRIUNFARÁ SOBRE TODO MAL.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15.12.2010 

La purificación de Mi Iglesia está pronta… “Mi Vicario, Mi amado Pedro, llorará, sufrirá. Él, cargando Mi Cruz, sufrirá”. “
  

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.12.2010 

Les llamo a tomar aliento, hijitos Míos, antes de que el corazón humano sea traspasado por el dolor, ante la muerte de algunos de Mis Consagrados que se levantarán en defensa de Mi Amado Sumo Pontífice. La Iglesia será más perseguida, el lamento se extenderá por toda la Tierra. Mis fieles serán perseguidos. No sientan esto lejano, se asombrarán.
El demonio ha envenenado la mente humana para que den muerte a uno de Mis Profetas.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.12.2010 

Combatirá la Iglesia fiel con el amor y será triunfante, y se levantará jubilosa vestida de pureza y dignidad”.” Aunque miren estremecerse a la Iglesia, ustedes no tambaleen. El infierno, los demonios no podrán contra Ella. Pero ésta debe ser purificada”.
  

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
06.12.2010 

Les invito a acercarse a la Eucaristía, fuente inagotable de gracias, para que refuercen la fe, antes de que la controversia se apodere de la Iglesia y con una falsa religión, les lleven por caminos de perdición”. La Iglesia se levantará triunfante, el dolor será transformado por el gozo”
  

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.11.2010 

Un acontecimiento político invadirá de temor a la humanidad.   Mi Iglesia es flagelada.
  

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.11.2010 

El maligno labra su aparición y antes de este hecho, lucha por llevar al hombre hacia la hecatombe y a la lucha entre los pueblos.  El maligno lucha contra la Iglesia de Mi Hijo, lucha contra los hijos de la Mujer Vestida de Sol. EL DEMONIO NO SALDRÁ VICTORIOSO. Para ello el Pueblo fiel debe mantenerse unido en la oración, en un verdadero testimonio del Amor Divino, ante el cual el demonio no puede vencer.
  
  
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.11.2010

Las fuerzas del mal avanzan contra el Pueblo de Dios. La iglesia combate contra el engendro de satanás, en una cruenta batalla que sobrepasa lo físico y se acentúa en lo espiritual”.” El usurpador trabaja para debilitar el corazón de la Iglesia, y así enfrentar a unos contra otros dentro de la Iglesia hasta dividirla.  Saqueará los Templos y buscará su botín entre las almas. 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.10.2010 

MI IGLESIA SUFRIRÁ HASTA SUS CIMIENTOS PARA SER PURIFICADA Y RENOVADA.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
03.10.2010 

El enemigo viene con falsas promesas de paz. Bajo su falso rostro se esconde el anticristo, el cual trae dolor desgarrador para la Iglesia fiel. Tratan de derrumbar la Iglesia de Mi Hijo. La llevarán a padecer grandes dolores. Contra Ella no podrán. CUANDO PIENSEN DERRUMBARLA, SERÁ LEVANTADA Y REINARÁ GLORIOSA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.”.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25.09.2010 

Oren por Mi Iglesia, se va a dividir sin obedecer a Mi Vicario. El clero se separará, las reformas modernistas dividirán a unos de otros, la unidad desaparecerá y los laicos serán confundidos.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.09.2010 

La maldad de satanás se ha levantado contra la Iglesia, infectando la mente de los hombres. Los satélites de satanás lanzan sus ondas para levantarles en contra de Dios. Los emisarios del demonio, prepararon el camino del anticristo que se mueve por la Tierra, comunicando sus errores: la irreligión, la impiedad, el libertinaje desenfrenado, bajo una falsa filosofía modernista”. “La Iglesia triunfará, se levantará gloriosa.
  

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15.09.2010 

El enemigo del alma, satanás, trabaja sin descanso para mantener a la humanidad cautiva y así proliferar la confusión, la discordia, la negación de Mi Palabra en la Sagrada Escritura, negar la Inmaculada Concepción de Mi Madre y enviar al abismo de fuego a los hombres.
Falta el pan de la Fe para Mis hijos. Sucumben ante el mal por ignorancia, porque cegados, desprecian todo lo que les recuerde una vida recta,  han aceptado el mal como su guía. Los Míos sucumben por falta de pastores que combatan al mal con MI PALABRA.
La soberbia del hombre desea alcanzar Mi Casa y como Babel, caerá. Sobrevendrá el castigo que la misma humanidad se ha forjado; el exceso del pecado reinante será derrumbado”. “MANTENGAN LA FE. MI IGLESIA PREVALECERÁ, EL MAL NO VENCERÁ.
  

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.09.2010 

Mis hijos no miran el pecado como tal, no son conscientes de la savia con que se alimenta este frondoso árbol: “el veneno de satanás, con todo lo que es contrario a Dios”. “Las iglesias serán invadidas por lo no creyentes, el sacrilegio llegará una y otra vez; Mis hijos se sentirán temerosos, el demonio ha desatado una cruel batalla en contra de la vida, en contra de Mis hijos. Es el instante en que la fe será probada.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.09.2010 

Amados, se da una continua LUCHA ESPIRITUAL: el demonio enemigo de las almas, ha encontrado tierra fértil en el mal proceder de los hombres y ataca con furia a fin de robar a los Míos y posesionarse de Mi Iglesia. Quieren socavar la fe de Mis hijos, y éstos, Me alejan e ignoran Mis llamados y los de Mi Madre. Esta mala respuesta de Mi Pueblo atraerá más desastres sobre toda la Tierra”.” La oración por Mi Iglesia es necesaria, la crisis entra con premura.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.09.2010 

Las mentes socavadas por el mal, se han abalanzado públicamente en contra de la fe de la Iglesia Santa Católica y Apostólica. Uno a uno los gobernantes de los pueblos, presentarán su verdadero rostro”.” No teman, la Iglesia vencerá.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.08.2010 

Hay quienes niegan una y otra vez la Palabra venida del Cielo en estos tiempos. Estos hijos Míos han sido engañados por el maligno a través de los hombres que no aman ni a la Iglesia ni a Mi Hijo, sino al contrario; se abalanzan contra todo lo que es de Dios, y causarán grandes dolores a la Iglesia. NO HAN PERCIBIDO QUE LA IGLESIA DE MI HIJO ESTÁ SIENDO PERSEGUIDA A VISTA DE TODOS.

   
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.06.2010 

La fe no puede sucumbir ni siquiera ante los embates que se acercan a la Iglesia. LA FE ESTA EN MI HIJO JESUCRISTO, NO EN LOS HOMBRES. RECUERDEN ESTO: LA FE NO DEBE TAMBALEAR”. “¡La Iglesia triunfará , pero debe ser purificada!
  

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.06.2010 

LLAMO CON AMOR A MIS MINISTROS a fin de que hablen con la verdad, para que transmitan Mi Palabra, para que Mi Pueblo no continúe caminando ciego y sordo. No nieguen la verdad a los Míos. Por ninguna razón hijos predilectos, por ninguna razón utilicen este Ministerio Sagrado para usufructuar en ninguna manera. Sean ustedes fieles pastores y guíen a Mi Grey hacia la Vida Eterna.”…” MI IGLESIA TRIUNFARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
  

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.06.2010 

HIJITOS, LA IGLESIA SERÁ PURIFICADA, NO DESTRUIDA. AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ PARA GLORIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.”.” La Iglesia está siendo perseguida, el mal se acerca cada día con más fuerza, caminan en valle de lágrimas, sí, pero no derrotados sino guiados por el ESPÍRITU SANTO
  

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.06.2010 

Acudan al Sacramento de la Reconciliación. Les espero para alimentarlos con Mi Sangre y Cuerpo en la Eucaristía. Sean creaturas de intercesión por Mi Iglesia, por Mi Vicario.
Hijos: son momentos apremiantes para toda la humanidad. Cuanto les he indicado se va cumpliendo; lo ven con claridad, pero se lo desmienten a ustedes mismos para opacar Mis llamados y los de Mi Madre Santísima. El demonio y sus secuaces esparcen la confusión, para que se entreguen a falsas doctrinas y llevarles así al abismo, robándoles la fe a través de falsos profetas que en Mi Nombre harán prodigios.
HIJOS MÍOS, PERMANEZCAN ATENTOS A LAS SEÑALES, DESPIERTEN. Separen de sus ojos esa venda con que satanás les cubre el pensamiento y endurece el corazón”.
  

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
19.05.2010 

Una gran bola de fuego se acerca a la Iglesia de Mi Hijo: se acerca al Vaticano. Una gran bola de fuego, de fuego de ira, de envidia, de venganza; de fuego de falsas doctrinas, y de idolatrías; de fuego de negaciones, de fuego de pecado y más pecado…, de fuego de la ira del mal, en contra de quien rige la Iglesia de Mi Hijo”.” El sacrificio que les vengo a pedir, es la ORACIÓN CONSTANTE Y VERDADERA. Es esa fidelidad del Pueblo de Dios a la Iglesia, en estos momentos apremiantes en donde el tiempo es de quien es su dueño: Dios. 

  




TERCER MENSAJE AKITA, JAPÓN 
Agnes Katsuko Sagasawa
13 de Octubre de 1973
 
Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior:  "Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes. 

Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos.  Las únicas armas que quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo. ... Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos.  
   
Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor. El demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios. 

El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos. Recen mucho las oraciones del Rosario. 

Aquéllos que ponen su confianza en mí serán salvos.»


LA SALETTE, FRANCIA  (fragmentos)
(Aprobado por la Iglesia Católica)

Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas....

¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! ...

La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos. ... Muchos abandonarán la Fé, y el número de sacerdotes que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos...

El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Dado el olvido de la santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. ...

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios...

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, ... 

Roma perderá la Fé y se convertirá en la sede del anticristo...