Un agente de Satanás dirige Mi Iglesia

(...) 
Sí, porque el mundo está muy necesitado de oración y son las almas que Me siguen las principales responsables de que otros se salven.

Así es que no bajes la guardia y sigue implorando por los que mueren, por las conversiones, para que haya muchos que se entreguen al Cristo del Evangelio y no sean engañados por los falsos pastores.

Yo te lo digo: he visto mucha cosas, pero jamás que un agente del mismo Satanás se pusiera a dirigir Mi Iglesia.

Ahora es la hora de la división. Las almas que Me siguen tendrán que pasar por la tribulación como jamás se había visto, pues los perseguidores de Cristo persegiuirán a los suyos con una saña inusitada, porque es la hora extrema en la que las tinieblas sobrepujan la luz para acabar con ella en un último golpe maestro liderado por todo el Infierno junto, y los que son sus aliados en la Tierra.

Es la hora del terror, pero, sí, esperanzado, porque Satanás tienen la batalla perdida de antemano, si bien sus conquistas serán abundantes y también las bajas en el ejército de Cristo.

Pero es así cómo ejerzo la limpieza final separando a las cabras de las ovejas, y por fin se va a ver limpia la era de Cristo.


Ven, y no ceses de amarme como Yo te amo, sin pausas ni detenciones.
(...)Soy tuyo,
Yo tu Jesús




Mensajes a un alma mística, noviembre 2016