Verás todavía más división en Mi Iglesia




Ven, (...), atiende lo que te digo: verás todavía más división en Mi Iglesia hasta el punto que se hará insostenible no tomar partido por uno u otro bando.

Tú mantente firme para informar a los demás y convencerlos de que un impostor ha tomado las riendas de Mi Iglesia para llevarla a la ruina.

Ven pues y no bajes la guardia porque ahora más que nunca va a ser necesario mantener informados a los católicos que van de aquí para allá entre la duda, la certeza y el escepticismo.

Ven, toma el mando que pongo en tus manos: el de dar a conocer la verdad en estos tiempos de engaño y confusión.

(...)

Ven conmigo y persevera en tu misión que no es otra que traerme almas amándome.

Ven y sigue tu camino a Mi lado.

“Yo soy” te pertenece

Ámame,
Yo, tu Jesús


Mensajes a un alma mística, noviembre 2016