Llamada urgente de Jesús: estamos en peligro

Llamada especial de Jesús a 9 días de ayuno y oración en la Casa de Oración de Nuestra Señora a partir del 9 de enero de 2017 

http://www.christinagallagher.org/en/



El martes 13 de diciembre de 2016 Jesús a Christina Gallagher:

JESÚS: 

"Pueblo mío, ¡Mi Sagrado Corazón os grita para que miréis!

"¡Mirad lo que está sucediendo en vuestro mundo! Sus líderes, muchos de ellos han firmado acuerdos con el veneno de su pluma para su destrucción. Estáis siendo seducidos hacia la oscuridad y no podéis reconocer sus malignas profundidades. Podéis ver cuán perversos son tantos ... se puede ver en tantas enfermedades de la mente que están más allá de la comprensión de la destrucción de sus almas a través del comportamiento de sus cuerpos. Los jóvenes se han vuelto tan confusos incluso de su propia identidad. Buscan su identidad personal pero sólo encuentran confusión a través de las drogas, el alcohol, el sexo y la depravación de la mente y el cuerpo. El amor ya no se encuentra en muchos corazones, especialmente en los corazones de la juventud del mundo “.

"Deseo que mi pueblo se aleje del pecado. Recibid mi llamado a la vida en Mí. Recibid Mi vida y luz, entonces encontraréis vuestro camino a la paz y vuestros corazones volverán a experimentar el amor “.

"Muchos líderes han firmado documentos para destruir a la mayoría; Todo está en el plan de aquel que es el anticristo, que vive entre vosotros ".
"Hay muchos espíritus malvados agitados y aclamados. Muchas personas se han vuelto una cosa con el mal y la oscuridad - incluso aquellos que parecen buenos. Hay poca bondad en el mundo, pero la anarquía se está propagando como un virus lleno de veneno ".

"Pueblo mío, yo deseo que ayunéis y que vayáis a la Casa de Mi Madre y oréis nueve días desde el noveno día del Año Nuevo. Ayunad con té y pan solamente. “

"Orad, orad para obtener sabiduría para entender Mi llamado y el de Mi Madre. Deseo que podáis entender los males de vuestro mundo y reconocer cómo estáis siendo llevados a las trampas del mal. Necesitáis estar protegidos y cómo necesitas a Mi pequeña (vidente) para guiaros. Ella ha soportado mucho por vuestro bien: ha sido descreida, burlada, atacada - y todo por vuestro bien. 

¡Despertad! Vuestro mundo se ha convertido en una cloaca del infierno a la que muchos se dirigen y ni siquiera ven el grave peligro en el que están - en cuerpo, pero mayor que el peligro corporal es el peligro para vuestars almas “.

"Pronto habrá un gran terremoto en las Américas. Las Américas son llamadas "el nuevo mundo", pero es más bien "el mundo oscuro" el que dispersa su veneno por todo el mundo “.

Jesús entonces se refirió a dos países (que no serán nombrados aquí) cuyos líderes han hecho su pacto y firmaron papeles que harán que el fuego caiga del cielo. Destruirán y desfigurarán la faz de la tierra.

Siguió un mensaje muy serio acerca de la Iglesia que no se hace público.

JESÚS: "Mis mandamientos están siendo suprimidos. Deben ser renovados y vividos en todos los corazones que quieran tener Mi vida en sus almas ".
Os he pedido que protejáis a mi "vasija" (Jesús llama así a su vidente) Vosotros estáis ciegos. Vuestra vida ha llegado a estar en gran peligro. Ella es odiada en muchos corazones - muchos desean su sangre. Si esto ocurre, será altamente crítico para vosotros. Todos ven pero están ciegos ante la realidad de los peligros de su vida. Mi pueblo, escuchad y responded. No voy a repetir mi llamado y el de Mi Madre. 

El fuego está encendido. Estén vigilantes en el Espíritu. Orad, orad por vuestra seguridad. Padre, Hijo y Espíritu Santo “.

(El domingo 18 de diciembre de 2016, durante la Santa Misa, Jesús le dijo a Christina que los católicos coptos -que en la actualidad soportando la más severa persecución por la fe- son los que le agradan más.)