Países donde se preservará el Dogma, la Fe y la vida …

Mensaje de Nuestro Señor, del 3 y 4 de abril del 2016, recibido por el Discípulo. http://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado

Amado Pueblo Mío que sufre y que camina conmigo:

Fidelidad a Mi Palabra es lo que pido, errores doctrinales están siendo introducidos en la Iglesia, herejes y apostatas la fragmentan y mis mensajeros son atacados y censurados duramente …..

Os dije: A vosotros os  perseguirán pues a Mi me persiguieron por envidia y por dureza del corazón Ha llegado la hora del Cisma y la división, esto es la hora de la confusión y las tinieblas en toda la Tierra

¿Qué les pasa a mis sacerdotes?...satanas ha herido con ceguera sus ojos y les habla al oído sutilmente
¿Qué les pasa a los teólogos de esta época?
Que pretenden socavar el Espíritu de la Verdad!
¿Cómo pretenden engañar al Espíritu Santo afirmando graves errores sin ver el mal que causan a las almas limpias y puras? …

Guías ciegos que no ven más allá de sus propios intereses!
Pueblo mío fiel, perseveren llevando la cruz de cada día con vuestros propios afanes, porque dentro del Plan de Mi Padre es congregarlos para ser consagrados a mi Nuevo Reino, en Cielo Nuevo y Tierra Nueva que os ha sido prometido,

De la basura y los escombros  Mi Padre abonará la tierra renovando todo.
Todo espíritu y toda carne verán Su Gloria y todo ojo contemplará Sus Maravillas. Toda abominación y Cisma será castigada con rigor y el orgullo altanero será humillada, porque he aquí que ya está en medio de vosotros el tiempo en que tendréis que salir a los lugares escogidos por Mi Padre; porque de las grandes ciudades se apoderará al ángel de la muerte y de la desolación.
Ah! Discípulo qué grande es el peso de la misión que te he encomendado… pero tus lágrimas y lamentos los tengo Yo cerca de Mi Corazón y verás los frutos de la paciencia si eres fiel. Mi obra tiene que ser señalada y perseguida. Tú camina conmigo, Yo camino contigo, y nadie te dañará. Esta es la señal de la autenticidad de una Revelación Divina: En que el mundo no la acepta sino que la rechaza. Porque mis palabras que transmito revelan la maldad del mundo con sus crímenes y pecados.

Yo te envío ahora a Mi ángel para que de la voz de alerta:

Vendrá el Espíritu Santo sobre el mundo cómo nunca jamás ha venido sobre la  faz de la Tierra  en el Pentecostés que se aproxima y su efecto durará hasta el tiempo del Aviso. Multiplicaré Mis gracias sobre los escogidos, sueños y visiones en jóvenes y niños. Con el Fuego de Mi Corazón, el Espiritu de la Verdad, el que santifica todo, les revelará misterios incomprensibles, les hablará de Elias y de Enoc, os traerá la profecías de Miqueas, Oseas y Jeremías con gran claridad. Haré sanaciones, conversiones y liberaciones de cadenas ancestrales, los valles y montañas en mis Triángulos de Luz verán Mi Gloria con signos y señales.
El Espíritu Santo vendrá sobre mis profetas y videntes y con ellos los sacerdotes que He elegido para que guíen al Pequeño Rebaño del remanente fiel.
Serán cómo los preparativos de una gran boda, los Esponsales de Dios con Su Pueblo y un sentimiento de piedad y amor se derramará por toda la Tierra.
Misión sublime la de propagar estos mensajes!

Toda colina y todo valle será removido para que se manifieste el Poder de la Trinidad santa de Dios… Esto dice El Señor: voy a encender un Fuego Nuevo que nadie podrá apagar por el Celo de Mi Casa y La Gloria de Mi Padre obraré portentos y signos en medio de Mi remanente pueblo que ha creído en Mis mensajes Celestiales.

Pero os advierto, los hechiceros y adivinos, los idolatras y los herejes, arderán en el fuego de la concupiscencia. Y los enemigos de Mi Pueblo se taparán los oídos y cerrarán su corazón.
El control totalitario de la gente ya está en medio de vosotros, con un nuevo orden mundial que impondrá  su reinado efímero.
Hijo Mío, Discípulo, tendrás que hablar de los años proféticos  y los acontecimientos que vendrán para que Mi Pueblo Fiel esté preparado….. ya voy a enviar a Mis ángeles para que lleven a Mis hijos a los lugares de refugio. Es la hora de éxodo, es la hora de dejar todo y marchar.
Te He revelado los lugares en los países en donde se preservará el dogma, la sana doctrina, la Fe y la vida …

Escribe  aquí sólo el nombre de los países que  te he mostrado en la visión del cerro Bachoco.

México
Hungría
Ecuador
España
Venezuela
Polonia
Portugal
Francia
Bosnia Herzegovina
Estados Unidos ( un pedacito muy pequeño)

 Fuera de estos países la mayoría será ruina total al grado que unas naciones desaparecerán para siempre, otras reducidas en su territorio, otras absorbidas por corrientes marinas. El eje central  de la Tierra será removido, volcanes entrarán en actividad , el mar invadirá costas, habrá gran destrucción con las armas nucleares y misiles. Fuego y azufre caerán del cielo, habrá radiación cósmica y efectos destructivos del deshielo, habrá plagas, inundaciones, sequias, pandemias, granizo, hambre, crímenes, suicidios colectivos, mutaciones …
. En ese momento satanas se creerá el dueño del universo y los que afirman que no existe serán los primeros en morir consumidos por gusanos,

Así habla El que Es Principio y Fin y tú, Mi Discípulo, no tengas miedo, ni respetos humanos para hablar de estas cosas. YO el Señor así lo he dicho y así quede escrito!
Ixtus

Comentarios