Permaneced atentos a Mis instrucciones

(....)

No te desesperes si la situación en Mi Iglesia es cada vez más penosa. Muchos son los que ahora, permaneciendo ignorantes, se sorprenderán del vuelco que está va a dar, el más llamativo de su historia, también porque el número de fieles es el mayor con el que Ella ha contado nunca.

Verás como muchos se alinean con la Verdad mientras los más débiles o de formación más escasa son arrastrados por el tumulto que el falso profeta  va creando a su alrededor protegido por sus aliados, también como él, enviados por Satanás para derruir Mi Iglesia hasta sus fundamentos.

Por esto os digo que permanezcáis atentos a las instrucciones que Yo voy dando a través de Mis profetas, porque el tiempo se acerca en el cual la confusión sobrepujará toda claridad excepto para los que estén preparados por haber escuchado Mis indicaciones previas.

(...) 

Estad atentos. El tiempo pasa en Mi contra y a Mi favor. Si bien el error se extiende y ya está poniéndose en práctica pro obispos y sacerdotes, cuya maldición ya está sobre ellos, otros muchos deben despertar para reconocer el error dónde lo hay. Por otra parte, los que Me siguen van tomando posición de fuerza y serán éstos los que permanezcan fieles y den lugar al resto que quedará tras separarse en dos Mi Iglesia.

(...)no te preocupes de más y ponlo todo en Mis manos.

Ámame
Yo, tu Jesús


A un alma mística, extractos, diciembre 2016