Será peor que la Reforma protestante

La Virgen Stma a William Costellia, Australia http://littlepebble.org/2016/12/09/message-747-8-december-2016
(...)
"A mis amados hijos en los Estados Unidos de América: su camino por delante será muy difícil. Mi querido Hijo, Donald Trump, debe tener cuidado con las alianzas que hará, porque el enemigo es fuerte y trata de derribar a muchos de Mis hijos. 
Las traiciones serán muchas, así como el Cuerpo Místico de Mi Santo Hijo, la Iglesia, está siendo traicionado ahora, porque Mi hijo que se sienta sobre el Trono de Pedro, está engañando a Nuestros hijos, porque el poder del círculo de la Masonería se ha infiltrado en la Santa Madre Iglesia, para destruirla desde adentro ".

"La élite del mundo gobernada por los Illuminati y todas las Sociedades Secretas, están allí para destruir a la humanidad a través de la guerra, a través del hambre, a través de la enfermedad y por medio de la ciencia, para quitarle al hombre la libertad y su salud. Las señales están sobre vosotros, hijos Míos. Orad, perseverad y mirad. Escuchad atentamente todo lo que se ha dicho.

"Los líderes del mundo están confundidos porque mucho se ha puesto en su camino para traer la división - no la unidad - porque la paz verdadera viene solamente de Mi Divino Hijo. La aparición del enemigo de Dios, el Anticristo y la Bestia, estará sobre vosotros en poco tiempo, pero Mi Corazón Inmaculado aplastará al maligno en su justo tiempo, antes de la Segunda Venida de Mi Divino Hijo, Jesús. 

La Iglesia pronto entrará en crisis pues ocurrirá una división mayor, mucho peor que en el tiempo de la Reforma. Por lo tanto, pido a Mis hijos que consideren todo lo que el Cielo ha puesto ante ellos, a través de la oración, a través del sacrificio, a través de la entrega, a través del poder del amor. Mis dulces hijos, como os he dicho, el tiempo es corto y los acontecimientos mayores del Libro de Apocalipsis están ahora sobre vosotros. Pero que el miedo no toque vuestros corazones. El temor no viene de Dios, pero  la confianza sí - el Amor, la Misericordia y el Perdón “.

(...)