Dios y su Iglesia prevalecerán frente a las fuerzas malignas



Sí, hoy también quiero hablarte y ensalzar la labor que haces (...) propagando la verdad de lo que sucede en el mundo católico, llevado al caos y a la ruina por quien se dice Mi vicario y es, sin embargo, uno que no Me ama, hasta el punto de dedicar todas sus fuerzas y trabajos a derruir lo que Yo construí, y lo que otros que sí Me amaron, han tratado de conservar y propagar a lo largo de los siglos.

Pero éste que se dice Mi Papa va a procurar por todos los medios adoptar una doctrina ajena, a una con las iglesias protestantes que en realidad no son tales, puesto que Yo sólo fundé una única Iglesia, la Católica.

Por esto, ven y sígueme. Haz lo que otros debieran hacer y no hacen, o por ignorancia de que las cosas están como están o por cobardía, porque sabiéndolo no hacen nada por revertir la situación.

¿Y cómo se puede revertir la situación sino rezando y pidiendo a Dios que acabe con la catastrófica situación en la que se encuentra Mi Iglesia?
Y junto con eso, haced todo lo que esté en b¡vuestra mano  para dar a conocer quién es Bergoglio y lo que pretende, puesto que a la vista de todos está si es que se quiere ver la verdad de las cosas.

Más y más gente está despertando de su letargo, pero la gran mayoría desconoce aún lo que se trama en los pasillos vaticanos por parte de la masonería eclesiástica que está ávida de continuar con su destructiva acción hasta demoler por completo el edificio de Mi Iglesia.

Pero se equivocan éstos y los que como ellos piensan que pueden vencer a Dios. 

Dios y su Iglesia prevalecerán frente a las fuerzas malignas porque Yo he permitido su acción hasta el punto que Yo deseo para limpiar de inmundicia Mi Cuerpo Místico.

Así que, en vano se hacen ilusiones de que por fin el Dios en la Tierra va a ser desterrado poniendo fin a Mi sacrificio eucarístico. Porque éste continuará en lo secreto, en lugares a los que estos enviados de Satanás no podrán entrar porque Yo no se lo permitiré. 

Y permitiré la persecución que ya está en marcha, pero no hasta el punto de eliminar el Sto. Sacrificio del Altar de la faz de la Tierra. Y si bien ellos no lo permitirán (celebrar la Misa) como tal sino que será una pantomima inútil espiritualmente en la estructura visible de Mis iglesias, Yo lo continuaré a través de Mis sacerdotes fieles hasta abarcar el mundo entero para que no falte el alimento espiritual a mis pequeños en tiempos de persecución.

(...)


Ámame. Yo siempre estoy contigo
Yo, tu Jesús




Mensaje a un alma mística, enero 2017