Mi Madre tiene un Plan para salvar este mundo antes de que Yo vuelva

Mensaje Dado Por Nuestro Señor A William Costellia El 8 De Enero De 2017
Mensaje No. 749


(...)"A Mi Casa sobre la Tierra: también vosotros seréis saqueados por el enemigo de Dios, porque habéis permitido que el Humo de Satanás entre en Mi Casa y habéis engañado a Mis ovejas, dispersándolas y enviándolas a otros pastos".
"Los que están en altos puestos de mi Casa me han traicionado, como lo hizo Judas, vendiendo Mi Casa al mejor postor, entregando mi Cuerpo Místico al sanedrín de los grupos de poder mundiales, dirigido por los francmasones, los Iluminatis, la mafia, el Club de Roma y muchas sectas malignas y sociedades secretas, para que podáis recibir al Anticristo en medio de vosotros. Muchos de vosotros os quemaréis en el infierno, vosotros víboras e hipócritas, a menos que confeséis vuestros graves pecados. Pero pronto vendré a desenmascararos.

WILLIAM: Me doy cuenta de que el tono en que me habla Jesús es muy fuerte

NUESTRO SEÑOR: "A los de Mi Jerarquía: Muchos de vosotros sois Mi Gamaliel del Antiguo Sanedrín. Conocéis la Verdad, pero no actuáis para asegurarla. Gamaliel se dio cuenta cuando fui crucificado y resucité. Tened coraje, mis hijos sacerdotes, sed como los que estaban bajo mi cruz y defended la Verdad, aun en esta última hora.


"Uno (que está) en el Trono de Pedro no está predicando lo que le he dado a la Iglesia. Orad por él, para que no sea tomado por quien quiere derrocar Mi Iglesia, porque es débil ".
"Mis Palabras siguen siendo verdaderas hoy, como lo fueron hace dos mil años. No debéis cambiarlas, porque no tienen dos significados. Sólo hay una Verdad y esa soy Yo, vuestro Dios Eterno - la Palabra ".


(...)
"El Medio Oriente es un barril de pólvora listo para explotar, para que el Anticristo pueda hacer su movimiento. La Gran Guerra no está muy lejos ".

"Los hombres de la ciencia tratan de esconder del mundo que fuera de la atmósfera de este Planeta, el peligroamenaza al mundo - el fuego se acerca a dañar este mundo, porque el suelo de la Tierra ha sido saturado en la sangre del crimen de Caín ".

"Todo lo que mi Madre y yo os hemos repetido durante tantos años, ahora se desarrollará rápidamente y una vez que los hombres vean y sientan la desesperanza de estas generaciones y el tiempo, cuando doblarán sus rodillas, reconociendo sus grandes pecados ante Dios".

"Mi Madre tiene un Plan para salvar este mundo antes de que Yo vuelva. Parte de este Plan es reunir a doce hombres de doce naciones diferentes, para que trabajen juntos para liderar un Ejército para desafiar al Anticristo, a medida que emerja sobre la escena del mundo. El Anticristo ya tiene sus hombres en lugares en todas las naciones y en todas las iglesias y creencias, para que pueda gobernar a la humanidad. 

Los Ángeles y los Santos del Cielo están siendo enviados a la Tierra, como los Ángeles Caídos han salido del Infierno para hacer lo mismo ".

"Es un plan de Satanás, a través de la Jerarquía de la Iglesia, condenar la Aparición de Mi Madre en Medjugorje, pero Mi Madre dará un Signo Mayor pronto, para contrarrestar este plan malvado. Muchas oraciones son necesarias. Los que están en Roma tienen los mismos planes para desacreditar las muchas apariciones del mundo, para dar paso al Anticristo ".

"Orad, hijos Míos, orad y no dejéis Mi Casa sobre la Tierra, porque yo aún resido allí en Mi Presencia Eucarística, porque pronto el Sacrificio será removido, ya que el Gran Cisma será visible para todos".

"Mi Sagrado Corazón se duele de ver hasta dónde han llegado los hombres. La caridad no se ve en la mayoría de los lugares del mundo. Los corazones se han enfriado. No se respeta a la humanidad y múltiple pecado abunda en el corazón de Nuestros hijos. Sin embargo, la esperanza está en el horizonte, así que no perdáis el valor, sino confiad en el amor de Dios por vosotros “.

"Y tú, Mi fuerte soldado de Mi Corazón: Sé lo triste que has estado, porque ves a todos aquellos a quienes amas que te dan la espalda. Tú vives mi pasión, hijo mío, como todas las almas que trabajan para mi reino, pero yo te digo: regocíjate, porque el reino de Dios está cerca, porque te pareces al padre del evangelio que tuvo dos hijos: la historia que conoces tan bien - y el Pródigo regresó y fue salvado. ¿Y por qué fue salvado, Mi "Pequeña Roca"? - porque las promesas de Dios son eternas y el padre que sacrificó todo por sus hijos - sufriendo por ellos - los rescató para la vida eterna. Estad en paz, ya que todas las palabras proféticas que se os han dado se están cumpliendo ahora ".
"Yo, como el Buen Pastor, espero a todos mis hijos errantes. Venid al Padre que os ama. Ningún pecado es mayor que Mi Misericordia y Perdón. "
"Orad, pasad tiempo juntos en la oración y yo cenaré con ustedes. Cuánto os amo, Mis dulces hijos, tan desamparados. Os doy MI paz.