Mis pastores guían a Mi rebaño a la destrucción


23 de diciembre de 2016 Mensajes a 2 Patricks, Irlanda 

Cree en estas Palabras porque ellas son tu salvavidas en este tiempo de gran peligro. Mis Palabras no han cambiado, hijos, hay muchos que cambian las Palabras de Mis Evangelios pero, te digo, Yo no cambio con los tiempos. 

El pecado es todavía pecado, aunque muchos intentarían decirte lo contrario. La justificación no hace que un pecado deje de existir. Te digo la verdad, el pecado sólo conduce al Infierno si no luchas contra él, porque cuanto más permites el pecado en tu vida, más oscuro será el camino hasta que finalmente no puedas reconocer Mi Verdad. No os dejéis engañar por los falsarios.

¿No te advertí que habría muchos lobos vestidos con piel de oveja? ¿No envié a mi Madre por toda la tierra para advertiros? Mirad a vuestro alrededor, hijos, muchos de mis cardenales, obispos y sacerdotes me han abandonado y ahora siguen las mentiras de lucifer y guían a los que he puesto a su cuidado a la destrucción. 

¡Despertad, hijos Míos, y ved la Verdad! Ved los tiempos en los que ahora vivís y creed en las Palabras que Yo sigo diciendo porque se os deja por un muy, muy corto tiempo antes de que deba golpear esta tierra con Mi Justicia. Si no lo hago, la humanidad, en su ceguera, destruirá toda Mi Creación. 

Lucifer ha tomado el control y sólo desea destruiros, hijos Míos. Permito que la humanidad siga este camino para que nunca vuelva a andar por esta senda. Despertad, hijos Míos, y orad por los que han sido cegados, rogad para que permitan que Mi Gracia penetre en sus corazones y así puedan ver una vez más. Orad, orad mucho por vuestros hermanos porque tantos están en el camino al infierno. 

Os quiero. ¡Prepararos!