Rezad por España, porque está en un gran peligro. El comunismo está metido en la Iglesia


La imagen puede contener: una o varias personas y árbol
MENSAJE DEL DÍA 1 DE ENERO DE 1982] SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL (MADRID), VIRGEN DOLOROSA A AMPARO CUEVAS
LA VIRGEN:

Hijos míos, yo traigo paz a la Tierra, quiero que haya paz en la Tierra. Quiero que os améis unos a otros; de esa manera, podéis conseguir el Reino de los Cielos. Rezad mucho por la salvación del mundo.

Algunos sacerdotes están dañando a muchas almas. Rezad por los que no rezan y haced penitencia por los que no la hacen. Rezad por España, porque está en un gran peligro. El comunismo está metido en la Iglesia.

Hija mía, di a mis hijos que he bajado a traer la paz. Visitad al Santísimo, que mi Hijo está muy solo esperándoos a todos. Quiero que hagan una capilla en honor a mi nombre, para hacer retiros y ejercicios espirituales.

Hija mía, el tiempo está muy cerca. Algunos sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales no quieren arrepentirse, están sembrando ellos mismos la semilla de la condenación.

Estoy contenta, hija mía, porque muchos rezan con devoción, pero hay muchas almas que no se acercan a la Eucaristía. Diles que confiesen sus culpas; que mi Hijo los está esperando con los brazos abiertos. También diles que bajará pronto y escogerá a todos sus elegidos. 

Diles a todos que recen por la conversión de Rusia. Rusia se está infiltrando en todo el mundo. Diles a todos que sean humildes, que pidan y acudan a mi Hijo. Rezad por los pecadores, mi Hijo está sufriendo mucho por esas almas.

Mira, hija mía, qué espinas tengo en el Corazón; esas espinas son de los sacerdotes que no cumplen.

Hija mía, para llegar al Cielo, tiene que ser por el camino del dolor. Vale la pena sufrir aquí en la Tierra, para recibir la recompensa en el Cielo.
Adiós, hija mía; sé humilde.

*****************
Esta foto es de un testimonio de un peregrino , aquí se ve a Nuestra Madre (túnica blanca), la persona que hizo la foto no vió a nadie en el lugar, fué después del revelado cuando vio la imagen