Aceptad servir en Mi ejército



Posted by Tenderheart's Blog / Canada 

21 de Febrero de 2017

El infierno es muy real

Hijos de mi divino corazón, soy testigo de todas vuestras transgresiones. 

Soy lo que soy. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo soy. Abrid vuestros corazones al Amor. Rendíos una vez más. Dadme permiso para transfiguraros en vasos de honor. 

Muchos me rechazan, Amados. 

Aceptad servir en Mi ejército. Muchas batallas espirituales ahora rugen por toda la Tierra. Uníos a las filas de Mis Hijos e Hijas elegidos. Desead honrarme en todo lo que decís, pensáis y hacéis. 

Orad sin cesar. Llevad a otros a la santidad. 
Guardad Mis leyes.  Las he grabado en vuestros corazones y en vuestras almas. Sabéis lo que debéis hacer. Cumplid. No os dejéis engañar pensando que el pecado es aceptable para Mí. No penséis por un instante que Mi gracia se extienda a aquellos que abiertamente me ofenden, y escogen el pecado. 

Despertad, amados. Satanás se regocija por vuestra indiferencia e ignorancia. El infierno es muy real. No esperéis a ser arrojados al abismo. Sería demasiado tarde. El cambio debe ocurrir durante vuestro tiempo en la Tierra. Arrepentíos ahora. 

Os dejo mi beso de paz. Shalom