Cuando habláis de Mí, Me glorificáis

20 FEBRERO, 2010. del blog Yo, Jesús os hablo


Coloquios de amor tienen las almas que Me aman y se gozan en hablar de Mí y ponderar Mis atributos. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, cuando dos almas se juntan para hablar de su amor reciproco hacia Mí, Yo y Mi Santa Madre nos recreamos en la conversación que tienen, porque la misma, Me consuela y además Me da gloria, porque alabarme Me da gloria y Me resarce de las blasfemias.

Cuando dos personas, o tres, o cuatro, o un grupo entero hablan con amor de Mí, Me llena de consuelo por la indiferencia de tantas y tantas almas como Me ignoran y no desean saber nada de Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Y lo mismo que cuando dos almas o más hablan en Mi contra y Me critican, Me atacan o Me ponen en entredicho, Mi enemigo mortal disfruta y se goza en ello, por su odio hacia Mí, el cual quisiera que también lo tuvieran las almas, cuando las almas hablan con amor de Mí enfurece a Mi enemigo mortal y le irrita el ver que Yo sea amado y ponderado por ellas. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, cuando las almas hablan de Mí para glorificarme, para manifestar su amor hacia Mí, esa conversación llega a Mi Trono y Yo generoso la aplico a otras almas como lluvia beneficiosa para que empapen a los corazones secos y que no Me dan nada. Yo, Jesús, os hablo.

Porque hijos, no Me quedo con nada de lo que Me deis, todo lo aplico a otras almas necesitadas de gracias y secas por falta de oración, de sacramentos, de penitencias. Así que hijos Míos, Me agrada sobremanera esas conversaciones que Me elogian, que Me alaban y que son testimonios y experiencias personales de cada uno en particular. Y a la vez quienes escuchan esas conversaciones quedan edificado al ver lo que Yo, el Verbo de Dios, produzco en el alma que Me trata asiduamente y que se deja guiar por Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Mi paz esté con todos vosotros y con todo aquel que lee estos mensajes y los pone en práctica.