Móvil ecumenista para desterrar a Cristo-Eucaristía del mundo




(...)Sigue rezando por Mi Iglesia, que ha caído en desgracia, en manos de los que Me odian. ¿O crees que es algo distinto lo que los mueve, habiendo pactado con satanás para eliminarme de la faz de la Tierra?

Ya lo verás como poco a poco consiguen sus propósitos y acaban por eliminarme del Sacrificio de la Misa, cambiando la liturgia consacratoria. Y entonces, ¿dónde estará el Hombre-Dios si no es capaz de perpetuarse en las consagraciones de las misas?
¿Dónde Me podrán encontrar Mis ovejas si Yo ya no estoy presente en las hostias, puesto que habrán hecho inútil el medio por el que Yo Me creaba a Mí mismo sobre el Altar, encerrándome en cada hostia que se consagra por manos de Mis sacerdotes?

Esto sucederá porque ya está planeado: subvertir la Misa, el corazón mismo de Mi Iglesia, porque si Yo ya no estoy presente realmente con Mi corporalidad y humanidad, con Mi deidad, en cada hostia, Yo dejaré a la Iglesia huérfana de Mi Presencia, salvo en aquellos reductos en los que los sacerdotes fieles sigan consagrando válidamente contraviniendo las leyes de la falsa iglesia, que no permitirá que otras fórmulas que las suyas sean utilizadas en la nueva "misa", que no será más que una celebración protestantizada incapaz de llamarme a que Me haga presente en la plegaria eucarística porque ésta no existirá como tal.

Entonces, muchos católicos quedarán desconcertados no sabiendo todavía el alcance monstruoso que supone una falsa misa en la que Yo ya no soy el protagonista, ya que Me dejarán fuera, sólo honrándome, y esto aparente e hipócritamente, con una falsa liturgia que en nada aprovechará a los que asistan a ella porque se habrá perpetrado la abominación de la desolación.

Tú y los que Me busquéis en las misas auténticas y queráis visitarme en los sagrarios -en muchos de los cuales Yo ya no estaré- lo tendréis más difícil y no en pocos casos os tendréis que esconder para darme gloria en tiempo de persecución ya que estará prohibido usar otro modo de celebrar la misa que el que han preparado durante años Mis enemigos, usando para ello el móvil del ecumenismo, anulando así las gracias infinitas que recaen a diario sobre la Tierra a través de Mis misas válidamente celebradas.

Se inaugurará así el reino de satanás como tal, ya que Dios se retirará de muchos lugares geográficos dejando para satanás todo el "pastel", o sea, donde antes estaba Dios y satanás, ahora sólo estará satanás, y el mundo estará sumido en un mayor caos de maldad, en los corazones que ya no Me tendrán presente y por tanto, Yo ya no podré influir apoyando sus luchas, expulsando al enemigo infernal puesto que mi Yo en las hostias no existirá.

Se acercan tiempos peligrosos para los que vivan en la tibieza porque la guerra que se desencadenará será dura, y quien no tenga las armas de la oración y de la gracia, perecerá bajo las ordas satánicas que ya no tendrán como barrera a Mi Persona eucarística.

Es esto lo que os espera. Sin embargo, esperad en Mí y agrupaos alrededor de los sacerdotes que no sucumban ante la presión del falso profeta del anticristo y sus disposiciones diabólicas, que ya están entrando a formar parte de vuestras vidas.



Ámame como soy.
Soy tuyo,
Yo, tu Jesús


Jesús a un alma mística, febrero 2017